EDICIóN GENERAL

"Llevo tres años en el paro, no me han ofrecido cursos y menos un trabajo"

#63 Pues falséalas, de todos modos no se creen nada de lo que pone el CV.
#65 No es cierto. Muchos preguntan con detalle lo que hiciste en tal y tal trabajo. Es facil pillarte si no lo hiciste de verdad.
#98 Pero puedes cambiar las fechas, o decir que abriste un bar en la otra punta del país porque tu cuñado te dijo que era negocio seguro, o muchas cosas, no estoy diciendo que te inventes trabajos que no has hecho.
#65 falséalas dice jaja. Estoy terminando un proceso de selección donde han llamado a los jefes de todos mis anteriores empleos, a mi universidad y me están comprobando antecedentes penales en 3 países diferentes. A lo mejor te sirve para algo poco cualificado, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y si aspiras a trabajar en un sitio bueno ten por seguro que esos controles se van a hacer y que si mientes te van a pillar y estás fuera instantáneamente.
#149 Evidentemente, pero no todo el mundo aplica para empleos como tú. Yo en tu caso tampoco falsificaría nada.
#149 De todos modos, si te llegase tal necesidad que incluso aceptases trabajar de camarero, ¿también pondrías en el CV que tienes educación superior de alta cualificación? Me atrevo a decirte que no les importaría nada, y que incluso te perjudicaría. A eso me refiero con falsear.
#149 sabes que si no das permiso para pedir referencias estan vulnerando tu privacidad? Ahora por H o B en uno de esos curros le caiste a alguien de arriba mal y te va a poner finito por lo que sera algo negativo para tu candidatura.

menéame