EDICIóN GENERAL

Se salva de la cárcel por intentar matar a su pareja al estar «enferma de celos»

#77 Me parece igual de irrelevante que antes, porque yo no necesito saber qué tipo de delirio sufre, porque el sufrir delirios ya le exonera de ser culpable de sus actos, qué me aporta a mi saber qué tipo de delirio sufría esta mujer a parte del morbo o una supuesta justificación para aquellos que intentan comparar los celos comunes con transtornos delirantes? Nada. Es carnaza para amarillistas o machitos heridos, nada más.
#88 Aporta lo mismo que aporta saber el genero de cada uno de los conyuges, o la edad, o si son de toledo o madrid o cualquier otro de los montones de detalles y cosas que se cuentan en una noticia, porque sin todos esos detalles no hay noticia que desarrollar , ya que con un titular del tipo: "una persona mato a su conyuge debido a una enfermedad", bastaria.
Pero parece que hay detalles que si son relevantes y otros no, que tal si nos haces una lista para que podamos saber como interpretar las noticias y si estas son correctas o no ?
#89 Lo sería si estuviera incluído como está dentro de la noticia, una aportación sin más, no como está tratado en el títular intentando dar a entender cosas que no son.

menéame