EDICIóN GENERAL

Se salva de la cárcel por intentar matar a su pareja al estar «enferma de celos»

Vaya, ¿cuántos hombres hay con este síndrome que intentan matar o matan a una mujer?
#7 Últimamente tampoco las de los asesinatos, las crujen a negativos.
#17 Gracias por el strike @admin

No es el primero, pero espero que sí sea el último, el que necesitaba para dejarlo. No os deseo nada de suerte con vuestra puta mierda de web censurada. Ahí os quedáis con vuestros borregos.

Cc a #0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 y ya que me canso, ea, a pastad.
#4 En principio ninguno, ellos parece que asesinan no sólo lo intentan.
#4 ninguno, los hombres matamos por machismo. Incluso los que no matamos, somos responsables de los que matan y cómplices del acto por tener pene. Es el heteropatriarcado amigo.
#23 Tienes un problema cuando te identificas con un maltratador/asesino, miratelo.
#25 no lo hago, lo que digo es que vosotras decís que los hombres somos todos cómplices de los hombres que sí matan y maltratan, aunque no lo hagamos personalmente, por el solo hecho de pertenecer a esta sociedad y tener este sexo. Mejora tu comprensión lectora y tu detección de ironías.
#36 Partes de la mayor de las MENTIRAS, las mujeres no decimos que los hombres son cómplices de maltrato, maltratadores y asesinos, quienes lo hacen no son hombres, por eso los hombres están en contra de ellos, tú sabrás donde estás ... no existe la ironía cuando se defiende a uno de ellos, igual debes de mirártelo.
#48 #42 #36 Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinad

Todes mentiroses.
#51 Y eso es culpar a todos los hombres de asesinato? Decir que los hombres están más predispuestos a la violencia es constatar un hecho, solo tienes que ir a los datos, aunque te duela es así.
#48 no existe la ironía cuando se defiende a uno de ellos
¿Quién defiende a quién? Negativo por afirmar que lo estoy defendiendo. No paso las mentiras sobre mí, lo siento.
#53 "ninguno, los hombres matamos por machismo. Incluso los que no matamos, somos responsables de los que matan y cómplices del acto por tener pene".
Hay que joderse si no es ironía es mucho peor... pero no he mentido... puedes seguir ignorando lo que dices y votando negativo.
#25 Tienen un problema las que como tú identifican a los hombres como maltratadores asesinos.
#42 Todo lo contrario, yo identifico a los hombres como padres, hermanos, compañeros, amigos,, siempre cercanos y respetuosos,.. los que os identificais con los que para mí no son "hombres" sois los que les defendéis... miraroslo.
#47 Como machistas, no disimules, luego os avergonzáis de vosotros mismos.
#57 Tu si que eres machista, e ignorante.
#4 Ninguno, son todos terroristas machistas, ninguno necesita psiquiátrico #3
#4 no, no es lo mismo. No tienen un trastorno delirante, lo que creo que ocurre con esos hombres es simplemente q han sido educados en el patriarcado, como todos, y algunos lo llevan al extremo. Es un problema estructural. El machismo es obvio que existe y negarlo es la forma en q algunos pretenden perpetuarlo.
#67 No tienen un trastorno delirante Tú que sabes, ah claro, la única causa es por machismo y por el simple hecho de ser mujer...aunque esa causa no exista como causa de asesinato (solo matan a sus parejas o exparejas, no a mujeres random). Las causas para que una mujer asesine a un hombre son infinitas, las de un hombre es machismo.
como todos Serás tu caso.
El resto es heteropatriarcado y bla, bla, bla. No discuto teorías magufas.

menéame