EDICIóN GENERAL

'Comrade detective': Si la televisión comunista hubiese tenido criterios occidentales

#2 Ahora entiendo por qué los cubanos huidos a Miami vuelven todos tan rápido a Cuba a abrazar de nuevo el comunismo: porque en USA no pueden aparcar su coche donde les sale de los huevos como en las pelis. "¡Con los Castro esto no pasa!", declaran al volver. Y es cierto...
#9 en España sí se ha dado el caso.
Tú afirmas que en Miami no... A ver si va a ser como lo de los aparcamientos
#22 En España se ha destacado el caso de unos pocos, obviando que la mayoría nunca vuelve.
#27 lo cual no es óbice para que el razonamiento de "unos pocos" fuese demoledor:
Tenían que pagarse la vivienda, comer a precio de mercado y los hijos no podían estudiar una carrera que si podían cursar en Cuba.
#34 O sea, que las quejas posiblemente sacadas de conexto y exageradas de unos pocos caraduras ya nos valen para reflexionar sobre cómo el malvado Capitalismo engaña al pobre pero honrado pueblo Comunista que a veces cae en sus falacias sólo para llorar después el volver a estados fallidos donde todos pueden disfrutar de un cuenco de arroz al día.

Por cierto, que en España también hay comedores sociales donde conseguir algo más sofisticado que cuencos de arroz.
#22 Pues he conocido varios cubanos y venezolanos en España y mira que pocas ganas tenían de volver a los régimenes de mierda y la miseria de sus países, eh.
#22 te refieres a que el hecho de qur hubiera españoles que huyeron durante la dictadura y volvieron antes de que muriera franco es alguna clase de argumento a favor del dictador?
#9 Ó llevan a sus hijos a pasar las vacaciones por qué en Cuba hay seguridad, más de 500.000 niños de padres cubanos van a Cuba por la seguridad que tienen sus padres de que podrán jugar en la calle y si tienen un accidente serán atendidos sin problema, eso en ningún otro país latino ocurre.
#28 sí, un período de extraordinaria placidez, ya hemos visto esa película
#52 No sé lo que tu ves, igual nada relacionado con la realidad, pero los emigrantes cubanos son los únicos que llevan a sus hijos al país donde nacieron, para pasar sus vacaciones, eso no lo hacen los demás emigrantes latinoamericanos... igual el "demócrata" Trump este año no les deja.
lapupilainsomne.wordpress.com/2013/08/19/en-miami-coinciden-con-unicef

menéame