EDICIóN GENERAL

Monarquía: de sondeo en sondeo hasta la derrota final

#1 sin embargo hoy el psoe es un partido monarquico y el pnv republicano. Cosas curiosas.

#61 Si no se trata de conceder poderes especiales a nadie ni crear cargos nuevos. La cosa seguiría exactamente igual que ahora pero quitando la figura del rey que no sirve para absolutamente nada. Me decepciona saber que Anguita, al que admiro, llegó a decir tal gilipolléz propia de los felipistas (de gonzalez). Tal vez en los años 80 las cosas se veían distintas a hoy y la figura del rey sevía de algo, aunque fuera contener las ansias de los militares fascistas. Pero ahora mismo para nada. Ni para poner paz entre comunidades, solo para crear más odios.
#96 Para mi no es una gilipollez, pero me veo en la obligación de decirte que me equivoqué, algo que el meneante #109 en su respuesta me ha señalado acertadamente.

Lo de la monarquía no lo dijo Anguita, sino Reverte. Disculpa por la confusión, no era mi intención mentir, supongo que se me cruzarían declaraciones de entrevistas y confundí a ambos, algo que teniendo en cuenta las diferencias entre Anguita y Reverte convierte mi introducción del anterior comentario en algo básicamente absurdo.

Te pido disculpas por el error.

menéame