EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#461 ¿Por qué supones que se va para casa tranquila? Si te agreden entre 5 y no tienes pruebas, no tienes nada que hacer, y si sabes que hay un vídeo, tienes una prueba para una denuncia. Si el vídeo fuese tan "buena la cosa" ¿Por qué ha pesado tanto en el juicio? Igual hay más de lo que tú has visto.
#468 "no tienes nada que hacer", perdona, las pruebas de ADN inundaban, solo tenia que salir de ahí e irse directo a una comisaria, no hace falta vídeo ni nada, solo el ADN seria suficiente, es mas solo la denuncia seria suficiente para iniciar una investigación y seguramente en pocas horas los hubieran encontrado, por que de todos es sabido que si una mujer te denuncia es por algo y a chirona que vas, luego ya veremos si todo era cierto y eso no es una suposición.
Por que ha pesado tanto en el juicio?, ya me dirás, pero aunque no lo creas el poder mediático pesa, por mucho que se hable de libre albedrío, pesa.
Eso si, considero que fue un acto gamberro, de esos que por pura hombría de lomo plateado muestras tu poder sobre alguien y te lo montas con colegís en plan jauría y eso es completamente despreciable y condenable. Pero hay cosas que para mi, no encajan, ella llego a ese portal coaccionada? forzada? intimidada? o fue en plan, metámonos en este portal solitario y vamos a hablar de cristo y luego.. opa!!... y como condicionante de su actitud pasiva pudo deberse al alcohol? bueno si, y ellos? no bebieron también? y estoy sola y 5 hombres se me acercan y joder no nota uno cuando las personas van con segundas???? es muy lioso todo.
Pero ya están condenados, la mujer protegida, ellos estigmatizados y todo como buena película Hollywoodense los malos tuvieron su merecido y todos salimos aplaudiendo de la sala satisfechos. Para el/la que no pille la ironía, hablo del circo que se monto.
#501 Bueno, pues hay unos jueces por ahí diciendo que esa forma de "mostrar su poder por pura hombría de lomo plateado" es delito.
Lo que se ha tenido en cuenta no son sólo las pruebas biológicas (qué pasó) sino el video (como pasó). Ahí está la diferencia.

menéame