EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#73 El tema es que no es lo mismo una violación con fuerza y/o intimidación (agresión sexual) que una violación sin fuerza y/o intimidación (abuso sexual)

No es lo mismo que te lleven obligado o coaccionado y te violen a punta de navaja o después de propinarte una paliza que por ejemplo en medio de un acto sexual consentido alguna de las partes diga que no quiere seguir y la otra no le haga ni caso.
Lo mismo en el caso de haber embriagamiento sería también abuso sexual ya que se supone que no fue un acto violento ni forzado pero una de las partes o ambas no estaban en condiciones de decidir nada o de ser conscientes de lo que suponía en ese momento tener una relación sexual.
#311 El problema es que aquí se están retorciendo esos conceptos a más no poder. Estamos equiparando esta violación con otra en la que a la chica la hubieran secuestrado, y no "ni muy fuerte ni muy suave" sino que la hubieran llevado a rastras a un portal, la amordacen, y la amenacen literalmente de que si no colabora la matan. Y todo eso es una construcción que se considera "hechos probados".

Repito, a mi juicio hablar de violación con agresión sexual supone hablar de un hecho muy grave, con una pena que va acorde con dicha gravedad, pero que las pruebas no respaldan dicha gravedad. Esto es tan absurdo que incluso creyendo totalmente la versión de la víctima es un caso totalmente discutible.
#482 Hay gente que me ha llegado a decir que no está de acuerdo con lo que dijo la denunciante en el interrogatorio, que eso que dijo no fue así, refiriéndose a que realmente sucedió lo que dijo la TV y los medios de comunicación que ocurrió. :shit: :palm:
Aluciné de verdad, de verdad que aluciné.

Incluso me han llamado e insinuado que soy como los de la manda, o sea un violador, por contar lo que dijo la denunciante en su interrogatorio ya que me lo había leído...

menéame