EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#95 Pues leeté lo que dicen los otros 10 jueces de las diferentes sentencias condenatorias, que parece que solo te interesa el que te da la razón.

Espero de todas formas que tu "discrepancia" no suponga que creas lícito violar a una chica entre cinco.
#215 Me las he leido... todas con un notable uso de calzador interpretativo y todas apoyandose las unas con las otras (el voto discrepante tiene mas fuentes de derecho que todas las demas sentencias juntas). Y son de las sentencias mas tristes de la historia de la justicia en España, un monton de jueces que prefieren estirar al maximo el ambito de interpretacion de la ley que arriesgarse a sufrir el linchamiento personal que sufrio Ricardo Gonzalez por ser profesional hasta las ultimas consecuencias... y pago muy caro.

Y no es licito violar a una chica entre cinco, pero es que ahi no hay una violacion, considerando las pruebas presentadas y la declaracion de las partes. Es curioso como los 5 cantan en el cuartelillo por separado y no tienen ni una discrepancia sobre los hechos, y la denunciante cambia el testimonio tres veces. Y si nos referimos a los videos y las CCTV es que se cae todo por su propio peso.

Lo que si que se viola aqui es el in dubio pro reo, el rigor procesal, especificamente el probatorio, la imparcialidad, la no injerencia en procesos judiciales, la separacion de poderes y seguro que muchas otras cosas.

Creo que seria mejor y mas sano que a partir de ahora los articulos de prensa tengan valor de sentencia penal, asi nos ahorramos espectaculos bochornosos como este.
#223 No te esfuerces más. La irracional, inculta y cordera turba ya ha hablado y está contenta. A todos los demás, solo podemos rezar por que ningún conocido o ser querido sea nunca señalado con el dedo acusador, porque está claro que en este pais queda absolutamente indefenso.
#421 Pues si, la jurisprudencia bien usada es la mejor municion en un juicio. Es un dia feliz para todas las que denuncian en falso, pone a sus victimas mas cerca de lo que ya estan de una condena injusta.
#215 Y rebateme, no me pongas negativos, gallina :troll:
#234 Lo siento. Ya he perdido demasiado tiempo con defensores de violadores de mierda.
#215 ¿Esos jueces que dan por bueno la interpretación de que una chica se agarra a una polla en movimiento masturbatorio para no caerse?

Si, unos jueces con una credibilidad y profesionalidad a prueba de explosión nuclear, de esos de los que no se dejan influenciar por la presión mediática ni la amenaza de la turba.
#416 Muchos negativos, pero eso también son hechos probados. Aquí solo gustan los hechos probados con son "interpretaciones" no cuando son un vídeo objetivo.

menéame