EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#95 Pues no sé, debes de ser un gran abogado, porque crees que leerte 400 folios te da la posesión de la verdad. Y por cierto, ya que has leído tanto, podías haber puesto alguna tilde, que da dolor de ojos leerte.
#161 No pongo tildes porque uso un teclado ingle's, alguna vez alguna y a base de ALT+ascii code, pero, gracias por la descalificacio'n, eso da medida de la fragilidad de tus argumentos. Y leerme 400 folios la verdad no me la da, pero creo que algo ma's de criterio que un puALT164ado de articulos de el diario.es da.

Si fuera por mi criterio esos estaban en perpetua por solicitar relaciones sexuales a una persona embriagada, pero eso solo funciona en derecho civil, donde firmar un contrato en estado de embriaguez se considera vicio de consentimiento al tener la volicion trastornada, pero en el caso de un supuesto penal la anulacion de voluntad se tiene que realizar sin conocimiento de la victima y de forma completa. Si la denunciante iba puesta de alcohol y porros, consumidos por su propia voluntad, y le da el punto de seguir voluntariamente a cinco gañanes que le proponen claramente tener relaciones sexuales, hasta el punto de que va con ellos a buscar una habitacion, eso no es una coaccion, salvo que sea menor de edad o deficiente mental, y por tanto incapaz de obrar.
#191 Viendo cómo interpretas los textos escritos, tus argumentos sí que han sido rebatidos por ti mismo. En ningún momento descalifico ni uso las tildes como argumento. Lo de las tildes sólo era un apunte, no un argumento de descalificación.
Tienes la piel muy fina a la hora de evaluar mi comentario y muy gruesa para sopesar la carga de las pruebas.
#161 Perdón, negativo por error.

menéame