EDICIóN GENERAL

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

No voy a ocultar de que me alegro por partida doble.

Primero por ver a estos hijos de puta en la cárcel, dónde aprenderán a la fuerza que no pueden ir por ahí haciendo lo que les da en gana y forzando en grupo a quién se cruza en su camino para satisfacer su apetito sexual, como si de animales en celo se tratara, y segundo por todos los miserables a los que hemos tenido que aguantar auténticas burradas, como idolatrar a estos delincuentes o atacar a quienes criticaban lo que habían hecho y solo pedían justicia.

Lamentablemente nadie va a poder borrar de la memoria de la víctima lo que ha tenido que sufrir y a lo que ha estado expuesta.
#36 Esperemos que después de la sentencia de hoy, parte del grupillo de fanboys de la manada se levante un día de cama y diga: "Coño, he dedicado varios meses a apoyar en redes sociales a un grupo de violadores, creo que ya es hora de empezar a cambiar algunas cosas en mi vida". No lo veo muy viable, pero estoy seguro de que la sociedad saldría ganando si por lo menos un par lo hiciesen.
#59 disculpa, pero es que hasta hoy no se les ha podido llamar violadores.
A los que tu llamas fanboys de la manada yo los llamo fanboys de la presunción de la inocencia.
Repito, hasta hoy,toda aquella persona que con una condena en firme por violacion les sigue defendiendo si que puede tener un problema en su cabeza.
#85 Amos a ver: sí, se les podía llamar violadores, porque aunque jurídicamente no entra en el tipo, en lenguaje no técnico eso es una violación. De la misma forma que podemos decir que nos han robado el móvil sin que nadie nos reproche "Esto, no, ha sido un hurto de bien mueble". O podemos decir que alguien torturó a otra persona sin que nos salga alguien: "Jurídicamente, la tortura sólo la pueden cometer agentes de la autoridad".

Hay que separar el argot del lenguaje no técnico.
#85 Aparte de lo que dice #92, que lo ha aclarado mejor de lo que podría haberlo hecho yo, nunca conseguiré encontrar "fanboys de la presunción de inocencia" en personas que hablan de conspiraciones, feminazis, chicas con ganas de llamar la atención, jueces comprados, etc. En todo caso, el que en su momento dijese: "Es un caso complicado, tenemos que esperar a ver como se lo toman los diferentes tribunales" puede sentirse en paz consigo mismo; sin embargo, aquellos que acusaron a la víctima de querer tapar una orgía simulando una volación, y con la connivencia de grupos radicales feministas, deberán recapacitar sobre lo que han dicho y hecho durante todos estos meses.
#133 Los que dicen eso, paradójicamente, no respetan su perspectiva de la presunción de inocencia al acusar a la chica de falso testimonio...
#92 si, tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista.
#291 Claro, eso es lo que digo en ese comentario o en #92 o en #150 . Que no nos volvamos locos porque está bien decir que antes también era violación.

Le predicas al cura :-D
#92 Es curioso lo puntillosos que se ponen cuando les interesa y lo burdos que son el resto del tiempo, incluidos los casos en los que los agresores son del color de piel/etnia/religión que no les gusta.
#17 No deberías criticar las mentiras y la desinformación después de la que has soltado en el comentario #6.

Por otra parte, tal y como dice #92, nadie salvo los jueces, abogados y en general la gente del mundillo de la Justicia, utiliza los términos y el argot propios de la Justicia, así que si la prensa no es especializada sino de masas tendrá que usar el lenguaje coloquial y no el otro.
#92 No estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.
Una cosa es decir que me han robado el móvil y otra muy diferente es acusar a alguien de haberlo hecho no teniendo pruebas de que eso sea cierto, al igual que no tenemos pruebas de lo ocurrido hace tres años en ese portal en Pamplona ya que como es lógico solo las tienen las personas relacionadas con este caso.

Según lo que dices, si por ejemplo un vecino me graba robando coches y me denuncia, el resto del país puede llamarme ladrón, criminalizándome aún sin sin haber visto las grabaciones donde salgo robando coches, sin realmente saber si lo que dice mi vecino es o no verdad, ya que en un lenguaje no técnico eso es un robo.
Repito, sin más pruebas que la del denunciante diciendo que soy un ladrón y que ha aportado unas pruebas que solo las han podido ver las partes relacionadas con el caso.

Una cosa es una opinión, "Yo creo que por esto, esto y esto es o no un ladrón" y otra muy diferente una acusación sin fundamento, "Es un maldito ladrón de mierda, ójala se pudra en la cárcel"
#410 Me temo que no te sigo, la verdad. Me refiero a que sí se les podía llamar violadores porque hubo dos sentencias que los condenaron por abuso sexual, a eso voy. No estoy hablando del momento anterior.
#411 Pensaba que estabas hablando del momento anterior a la primera sentencia.
De todas formas una vez dictada sentencia al no ser esta en firme ya que fueron recurridas por ambas partes siguen sin ser culpables de nada y la sociedad no tendría que acusar a nadie que aún no es culpable y más sin tener conocimiento alguno de las pruebas aportadas, una denuncia no supone prueba alguna.

Una cosa es una opinión y otra muy diferente una acusación.
Yo puedo creer que son culpables o inocentes por tal y tal causa, seguramente la mayoría infundadas; pero eso no me da derecho a acusar directamente a nadie ya que posiblemente esté equivocado al no haber tenido parte en el proceso judicial y no tener conocimiento alguno de los pormenores del caso.
#59 En absoluto. Lo que harán es lloriquear y recurrir al clásico victimismo que tan bien han adoptado, al mismo tiempo que llaman "NPCs" a los que no son de "los suyos" y poner "honk honk" por la sociedad progre y políticamente correcta que ha tenido la desfachatez de condenar no una, no dos, sino tres veces a las pobres chavales de la manada.
#36 Pedir un juicio justo sin presión mediatica = idolatrar a los delincuentes. Ajam. Menudo mundo de la piruleta que te has montado...
#128 El juicio justo lo hemos pedido todos, o eso quiero pensar.

Lo que dices es obvio, no es lo mismo pedir un juicio justo que idolatrar a los delincuentes. Por ese motivo, si yo critico a los segundos, no entiendo el motivo por el que vienes aquí a llorar identificándote con los primeros entre los que por cierto me incluyo. La única pirueta es la tuya, que va con calzador incluido.
#158 Parece obvio, pero en todo el tiempo que ha estado montado este circo nunca he escuchado a nadie idolatrar a ninguno de los violadores. Como mucho me he ganado algunos insultos por pedir un juicio justo, por decir que el "yo si te creo hermana" es una gilipollez, o por pedir a la gente que se lea la sentencia y opine. Así que perdona si no me creo que tu mensaje va dirigido a esos.
#182 A lo mejor si te hubieras leído la sentencia sabrias que en todo momento han tenido un juicio justo (de hecho para ello no hacía falta ni leerla), que el 'yo sí te creo' no era ninguna tontería y que este es ya el tercer tribunal que los declara culpables. Lo que más me extraña, sin embargo, es que no leyeras u omitieras todos los comentarios que defendían a estos hijos de puta, decían que no hubo abuso ni violacion, pedían el linchamiento de la víctima o pedían presunción de inocencia a pesar de que ya habían sido juzgados pero seguían en la calle.
#316 Sigue poniendo negativos, así tienes mas razón. Seguro que si pudieras hasta te votabas positivo eh?
#316 que sí, que tienes razón. Ahora resulta que nadie les defendió, verdad? cuando se nos acusó a nosotros de llorones, de prejuzgar, de condenar por que sí, etc.
Ahora resulta que ellos nunca apoyaron a los violadores, nunca insultaron y menospreciaron a los que defendíamos a la víctima, etc.
Hipócritas machurrones voxeros.
#365 ¿el comentario iba a mi? Yo estoy diciendo eso mismo.
#36 por todos los miserables a los que hemos tenido que aguantar auténticas burradas, como idolatrar a estos delincuentes o atacar a quienes criticaban lo que habían hecho y solo pedían justicia.

Eso por desgracia no ha terminado. Para esa gente, estos señores siguen siendo unas pobres víctimas de una hija de puta que disfrutó como una perra y luego los denunció a saber por qué. Y esta sentencia sólo demuestra que la Justicia está sometida al designio del poderoso lobby feminazi, que controla jueces y gobiernos a base de manifestación.

Hay que estar muy enajenado para pensar así, pero si entras en burbuja.info y sitios similares te darás cuenta de hasta qué punto algunos se han fabricado su propia realidad paralela en Internet y nadie los saca de ella (es más, insisten en trasladar a ese universo paralelo a cuanta más gente mejor).

Vamos a tener que aguantar toda esa mierda que mencionas durante mucho tiempo más... Como mínimo, mientras sigan abiertos esos espacios de mierda como burbuja.info y no se destinen los recursos suficientes a mentalizar a la sociedad (de forma efectiva) contra ese tipo de pensamientos retrógrados.
#368 Tengo que decir que es curioso como algunos dejan entre ver sus valores machistas. Una mujer que disfruta de follarse a 5 tio no es una puta. De hecho me recuerda a como en el caso de Málaga, el principal argumento de que tenía que ser una violación es que una mujer "normal" nunca quería follarse a 3 tios en una feria, eso es de putas, y ninguna mujer es puta.

Realmente no entiendo como los @admins son sumamente estrictos con algunos comentarios de "Incitación al odio" pero tan laxos con sus amigos. No entiendo que sentido tiene lo que dices, más allá de querer polarizar la conversación, y decir que vienen los nazis a decir que se permita cualquier violación.

En fin, me acabas de recordar por qué existe una forma de ignorar a otros ususarios. Ya que dudo que te den ningún tipo de strike, al menos voy a ignorar la basura que viertes.
#36 y segundo por todos los miserables a los que hemos tenido que aguantar auténticas burradas, como idolatrar a estos delincuentes

¿Eres capaz de citar un solo ejemplo, pedazo de malmetedor y mentiroso patológico?
#443 ¿Pudiendo reportarte por insultos directos? Nah.

menéame