EDICIóN GENERAL

El futbolista que pateó a David por un cigarro, al descubierto: sí fuma, la imagen que lo prueba

#44 He optado por ignorarle, me dan mucha pereza estas personas que cuando les quitas la razón sólo saben saltar a la yugular. Una pena, la verdad.
#51 Le dijo la sartén al cazo. ¿Yo he saltado a la yugular de alguien con mi simple comentario? ¿Yo he dado alguna razón que después me han quitado? buahhhh, como está el patio. Llorando me tienes desde que me anuncias que me ignoras.
#59 Tranqui, no hablaba de ti, hablaba del otro comentario que has enlazado (que al estar ignorado, no puedo poner). Aún discrepando contigo, no te has comportado como un gilipollas.

No entiendo a qué ha venido el 'y tú más' que me acabas de atribuir, pero vale. Parece que resaltar los defectos, pica. Porque a la yugular, no he saltado a nadie.
#63 Uisss amigo, a mí no me marees. Tus guerras y tú me traen sin cuidado. Primero me dices de todo, ahora dices que no era para mí y seguidamente me sueltas que no entiendes que me me traes sin cuidado. Esto es el calor o la medicación, pero a mí no me enredes. Hale, otro a la saca.
#70 Pero qué dices? Si te estaba diciendo que he ignorado al otro, y saltas con no sé qué mierdas

En fin, como te da igual, otra a ignorados. Sé que te escocerá un poquito que nunca leeré tu respuesta.

menéame