EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#113 #58 #81 ¿es que nadie se ha leído la noticia para darse cuenta que esta noticia también beneficia a hombres?. Si eres un hombre y tuviste una directora de tesis, también te llevas ese punto. Es el candidato, sea hombre o mujer, el que se lleva el punto extra. NO la directora.

La voto errónea por tanto.
#238 Beneficia a las mujeres. Yo como alumno preferiré una mujer como directora de tesis, no por su valía, sino que gracias a su coñito, me aseguro un puntito más en mi evaluación.
#251 #252 #257 el que elija director o directora con esa estrategia es idiota. "Voy a elegir a esta profesora porque me dan este punto en el apartado C3, en vez de a este profesor con el que en el punto anterior C2, visible en la captura de pantalla, me aseguro los 5 puntos, porque ha dirigido muchas tesis"

Que es un punto posiblemente inválido por injusto, cierto, y los sindicatos hacen bien en denunciarlo por ello. Que los ofendiditos lloran por la ventaja injusta de las profesoras a las que les da igual la razón por la que escojan sus propuestas de tesis, siempre que el que lo haga sea inteligente y trabajador, pues no.

Mira, para que os quedéis tranquilos, no, no os vais a quedar sin un contrato predoctoral por elegir un director varón.
#251 No, tu en concreto sí vas a tener problemas si fueras a preferir una mujer como directora de tesis. Cualquier profesora doctora, de esas a las que llamas coñitos, nunca va a querer tenerte como doctorando. El machismo que denota esa expresión a la larga termina saliendo a la luz en una relación de varios años haciendo una tesis.
#281 Yo pondré buena cara y cuidaré mis maneras, mientras me aprovecho de ese chochito para tener un punto más. No vaya a ser que me quede sin beca.

Los únicos que reducís la capacidad de las mujeres sois vosotros, que por una cuestión de genitales, favoreceis a unas personas u otras.
#238 El que no te enteras eres tú. Dan el punto por ser mujer la directora.
#238 Sí, claro, hasta que quieras dirigir una tesis y no puedas porque todos busquen directoras mujeres.
#238 y en qué es errónea la noticia?
#238 que la noticia tambien beneficia a los hombres? realmente beneficia a los estupidos, necios y necias, desprestigia a la universidad, implanta lo del sexo debil... etc
#238 Lol. No estoy de acuerdo con los comentarios así que votaré la noticia como erronea! xD xD
#238 Sí, claro. Porque si mi director de tesis es mujer entonces tengo un punto más, no por mis méritos propios sino solo porque ella era mujer. No, gracias, pero no. Me daría mucha vergüenza, da asco.

Sugerencia. Cualquiera que pueda elegir entre un director de tesis hombre o mujer, que elija hombre, porque si elije mujer es un desprestigio. Siempre habrá dudas de si pasó por méritos propios o por extensión del chochopase de la directora de tesis.

La recomendación es tanto para hombres como mujeres. Que las mandangas del feminismo se las queden solo las feministas.

PD. Si a alguien le dan un chochopunto éste debería aparecer en su título y en su currículum, para diferenciar a los que se esforzaron de verdad (hombre o mujer) de los mediocres. Igual si se es director de una empresa por méritos o chochopase de paridad, debe constar por escrito.

menéame