EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#76 Sí es verdad. El feminismo actual no promueve la igualdad de sexos, entiéndase de oportunidades, sino la supremacía femenina, entiéndase de resultados, de lo que este meneo es un claro ejemplo.

En cuanto al "ya tenemos muy buenos resultados de por sí", no sé si querías decir algo tipo "somos tan capaces como los hombres de sacar buenas notas", pero suena al un poco más supremacista "si eres mujer ya sacas buenas notas por ello".

Y bueno, yo no discutiré si eres, tú en concreto, capaz de sacar buenas notas o no, pero de comprensión lectora vas justita. La noticia no va de dar punto extra a las alumnas. Es a cualquiera cuyo director de tesis sea mujer.
#136 #146, dejad de subiros a la chepa de #76 por la coletilla.
Es un hecho que las mujeres suelen tener mejores resultados académicos que nosotros. No sabría decir si por que tienen más capacidad de concentración, más constancia o por qué, pero es así.
Nosotros somos mejores que ellas en otras cosas.
Y esto no tiene nada de malo en contra de lo que quiera hacernos ver la rama del feminismo que lidera la opinión pública actualmente.
#171 La respuesta es fácil, el sistema educativo es hembrista y favorece claramente a las mujeres.
#171 Según mi impresión es por disciplina. Son más disciplinadas en clase y estudian un poco más. También son un poco menos caóticas y más organozadas a la hora de escribir. Pero es aquello de que entre los chicos hay más en la cima y en el lodo y muy repartidos en toda la escala de resultados mientras el grueso de chicas se concentran en la mitad para arriba.
#171 Lo que ha dicho ella y has dicho tú son cosas sutilmente distintas.

Y no estamos teniendo en cuenta las diferentes preferencias de estudios en unos y otras.
#146 No hay ninguna diferencia (de media) entre el CI de hombres y mujeres. Las mujeres tienen más de las actutudes adecuadas para el estudio y eso les hace obtener mejores notas. De media.

Esta no es toda la historia del tema. Pero sí durante los años de estudio.
#200 Te acabas de lanzar un pegote gordo.

La media de C.I. es virtualmente idéntica. Pero se te olvida, o ignoras, que el hombre tiene más variabilidad. Es decir, las mujeres tienden a "puntuar" cerca de la media mientras que, en los hombres, hay más valores alejados de la media tanto por arriba (genios) como por abajo (imbéciles).

Ya sólo eso desmonta tu teoría. Gracias por participar.
#384 Nada tiene que ver (ya dije que no es toda la historia, y lo dije por algo, hay bastante más).

Estaba justificando las medias mejores en notas de las mujeres. La variabilidad masculina no es un factor aquí.

Observad que es posible justificar una diferencia sin necesitar complots, fantasmas ni supuestas discriminaciones de cristal.
#402 Sí, la variabilidad masculina sí que es un factor.

Y el contrastar en qué carreras están unos y otras mayoritariamente, con qué especialidades y demás, también sería un detalle.
#76 las ayudas se deben dar a las personas que las necesitan. Si una persona es pobre, hay que darle ayudas para que consiga dejar de serlo, si una persona tiene una discapacidad hay que darle ayudas para que pueda tener una vida normal.
Ahora dime, a las mujeres que tipo de ayuda nos tienen que dar exactamente, que todavía lo sigo sin entender.

Para un puesto de bombero se pide X cosas, porque te vas a enfrentar a esas cosas cuando toque el momento, pero no. Lo que hace el feminismo es decirte, tú te vas a enfrentar a X cosas cuando llegue el momento, igual que un hombre, pero te voy a dejar que tus pruebas sean más fáciles, que estés menos preparada, no te voy a exigir tanto, porque eres mujer y no das la talla y el nivel requerido. Eso sí, cuando esas bomberas se tengan que enfrentar a X, ya veremos que pasa, es solo cuestión de tiempo (a algunas les irá bien, a otras las perderemos por haberles contado un bonito cuento).

Y respecto de las arcadas que os da a las feministas estas cosas, me parece genial que os den arcadas, pero a ver cuando vemos esas arcadas que os dan estas cosas en los medios, cuando las vemos en la manifestación del 8M estas arcadas, y en muchos otros sitios, que si las arcadas te dan en tu casa mientras te dan un punto más en resultados académicos de poco me valen tus arcadas, pero de muy poquito.

CC #136, #140, #146
#220 pues según el feminismo moderno de los partidos institucionales las mujeres son discapacitadas que ahora que no tienen patriarcado necesitan al estado para que las lleve de la mano .... Si ya lo suelo decir. El feminismo de ahora es machismo del decimonónico cambiando al marido y al padre por papá estado. La imagen que se da de la mujer como una niña a la que hay que ayudar porque son princesitas que no saben lo que nosotros es tremenda.
#146 Pues a mi no me ha sonado supremacista. Creo que estas muy sensible.
#237 y mí me suena que no te enteras, qué le vamos a hacer.

menéame