EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#58 Las mujeres que consiguen esto por sus méritos son las verdaderas afectadas.

Es por ello por lo que el palabro feminazi tiene tanto sentido hoy en día.

Esto no es feminismo, ni de coña.
#141 "Las mujeres que consiguen esto por sus méritos son las verdaderas afectadas. "

Doy fe. Lo veo cada día en mi trabajo. Tenemos directivos de ambos sexos y algunas mujeres lo son claramente por cuota, pues está claro que por capacidad no es. El resultado es que cuando te topas con una directiva, de entrada desconfias. Entonces la tia se ve obligada a demostrar que vale algo y lo tiene que hacer cada vez, con cada persona nueva que se topa. A un hombre esto no les pasa porque no se asciende a hombres por cuotas.
#189 Las mujeres que llegan a puestos de relevancia por méritos, tienen que estar demostrando cada segundo que han llegado ahí por méritos reales, sí.

Es un estigma muy jodido ese, la verdad.
#313 y se vuelven muy estrictas. Alguna da un poco de miedo.
#189 Si antes la mujer que llegaba arriba tenía que demostrar que lo merecía ahora tiene que demostrar:
1- que lo merece en todo momento
2- que lo merece en todo momento y además no por cuota
que guay, a que sí?
#374 Las injusticias siempre traen consecuencias, siempre.
#377 el machismo es el que siempre trae consecuencias
#382 ¿las injusticias no?
#403 por supuesto
#141 Eso pienso yo. Tal como están las cosas, puede quedar la duda de si una mujer está en un puesto porque se lo merece o porque hay una cuota que cubrir.
#141 antes estaba de acuerdo contigo, hoy en día tengo serias dudas de cual es la diferencia exacta entre feminismo y feminazismo, porque cada día se parecen más. Ojalá sea cierto lo que dices.
#141 Las mujeres que consiguen esto por sus méritos son las verdaderas afectadas.

De hecho, los afectados en primera instancia son claramente los miembros varones mas mediocres del claustro de profesores de esta universidad. Los directores de tesis varones y competentes no tendrán problemas en seguir dirigiéndolas, dado que sin duda pueden aportar mas que ese punto sobre 100 de bonificación a la dirección femenina.

/Otra cosa es que esta medida aumente la calidad total neta, que puede incluso disminuir. Pero vamos, que una uni haga un experimento no es algo como para rasgarse las vestiduras.

menéame