EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#76 entonces te los damos en lo que se te dé peor que a los demás. Bombero por ejemplo? Lo suyo es dar puntos a los que no puedan acceder a según qué puestos.
#76 las ayudas se deben dar a las personas que las necesitan. Si una persona es pobre, hay que darle ayudas para que consiga dejar de serlo, si una persona tiene una discapacidad hay que darle ayudas para que pueda tener una vida normal.
Ahora dime, a las mujeres que tipo de ayuda nos tienen que dar exactamente, que todavía lo sigo sin entender.

Para un puesto de bombero se pide X cosas, porque te vas a enfrentar a esas cosas cuando toque el momento, pero no. Lo que hace el feminismo es decirte, tú te vas a enfrentar a X cosas cuando llegue el momento, igual que un hombre, pero te voy a dejar que tus pruebas sean más fáciles, que estés menos preparada, no te voy a exigir tanto, porque eres mujer y no das la talla y el nivel requerido. Eso sí, cuando esas bomberas se tengan que enfrentar a X, ya veremos que pasa, es solo cuestión de tiempo (a algunas les irá bien, a otras las perderemos por haberles contado un bonito cuento).

Y respecto de las arcadas que os da a las feministas estas cosas, me parece genial que os den arcadas, pero a ver cuando vemos esas arcadas que os dan estas cosas en los medios, cuando las vemos en la manifestación del 8M estas arcadas, y en muchos otros sitios, que si las arcadas te dan en tu casa mientras te dan un punto más en resultados académicos de poco me valen tus arcadas, pero de muy poquito.

CC #136, #140, #146
#220 pues según el feminismo moderno de los partidos institucionales las mujeres son discapacitadas que ahora que no tienen patriarcado necesitan al estado para que las lleve de la mano .... Si ya lo suelo decir. El feminismo de ahora es machismo del decimonónico cambiando al marido y al padre por papá estado. La imagen que se da de la mujer como una niña a la que hay que ayudar porque son princesitas que no saben lo que nosotros es tremenda.

menéame