EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#58 las veo protestando todo el día en la tele por esto, tienes razón. Muchas no, muchísimas!
#137 Conozco unas cuentas, la cosa es que están demasiado ocupadas trabajando como para ir a la tele a hablar de mamandurrias. En cambio las "feministas" no dan un palo al agua...
#137 Aparecen justo después de la sección de denuncias falsas que ponen en todos y cada uno de los telediarios.
#137 Casi todas, por no decir todas, de las que yo conozco. Lo que ocurre es que no hacen tanto ruido como las que están a favor de estas medidas.
#192 ayer se lo escuché a Elisa Beni
#137 Las hay, no te equivoques. Cualquiera con sentido común y que se considere feminista en pro de la igualdad. Esto les revuelve las tripas, y hablo con conocimiento de causa.
#137 caer en este tipo de argumento de generalización me parece igual de falaz que quienes dicen que los hombres son violentos por naturaleza.

Efectivamente, como comentan arriba, hay un buen número de mujeres que consideran que el feminismo actual no representa la liberación de la mujer sino un cambio de tutor desde el hombre al Estado.

Edit: mi comentario aplica en caso de que lo tuyo sea sarcasmo, que últimamente ando un poco Asperger y a lo mejor es una mera afirmación.
#137 A ver, tampoco seamos hipócritas, si nos dieran cosas gratis por tener pene tampoco nos manifestaríamos por ello, nos callaríamos como putas esperando que no nos lo quitaran y haciéndonos el tonto cuando nos preguntaran por ello. xD
#356 habla por ti

menéame