EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#67 No te creas, también me lo han preguntado a mí y no soy una mujer, sobre todote lo empiezan a preguntar veladamente a partir de los 28-30 años.
Los empresarios ven un problema que tengas hijos, si eres mujer por razones obvias lógicamente aún más, de ahí que se intente conseguir una baja de paternidad igual a la de maternidad para que las mujeres no se vean puteadas por el empresaurio de turno.
Pero aún así tampoco te creas que a las empresas les hace mucha gracia que seas padre ya que tu hijo, sobre todo en sus primeros años de vida va a tender a ponerse enfermo y seguramente el padre o la madre, o incluso ambos se vean en la obligación de atender al crío teniendo que faltar unas horas al trabajo o inclusó alguna mañana o el día completo.

También los pasres tienden ambos a rendir menos en el trabajo, cometen más fallos ya que están más cansados, sobre todo durante el primer año, año y medio desde el nacimiento, noches en vela, el niño llorando a todas horas, jugando continuamente, etc., etc.

menéame