EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#1 Hay muchas mujeres a las que estas medidas les revuelven las tripas, quieren conseguir las cosas por sus méritos, no por tener tetas.
#58 las veo protestando todo el día en la tele por esto, tienes razón. Muchas no, muchísimas!
#137 Conozco unas cuentas, la cosa es que están demasiado ocupadas trabajando como para ir a la tele a hablar de mamandurrias. En cambio las "feministas" no dan un palo al agua...
#137 Aparecen justo después de la sección de denuncias falsas que ponen en todos y cada uno de los telediarios.
#137 Casi todas, por no decir todas, de las que yo conozco. Lo que ocurre es que no hacen tanto ruido como las que están a favor de estas medidas.
#192 ayer se lo escuché a Elisa Beni
#137 Las hay, no te equivoques. Cualquiera con sentido común y que se considere feminista en pro de la igualdad. Esto les revuelve las tripas, y hablo con conocimiento de causa.
#137 caer en este tipo de argumento de generalización me parece igual de falaz que quienes dicen que los hombres son violentos por naturaleza.

Efectivamente, como comentan arriba, hay un buen número de mujeres que consideran que el feminismo actual no representa la liberación de la mujer sino un cambio de tutor desde el hombre al Estado.

Edit: mi comentario aplica en caso de que lo tuyo sea sarcasmo, que últimamente ando un poco Asperger y a lo mejor es una mera afirmación.
#137 A ver, tampoco seamos hipócritas, si nos dieran cosas gratis por tener pene tampoco nos manifestaríamos por ello, nos callaríamos como putas esperando que no nos lo quitaran y haciéndonos el tonto cuando nos preguntaran por ello. xD
#356 habla por ti
#58 Las mujeres que consiguen esto por sus méritos son las verdaderas afectadas.

Es por ello por lo que el palabro feminazi tiene tanto sentido hoy en día.

Esto no es feminismo, ni de coña.
#141 "Las mujeres que consiguen esto por sus méritos son las verdaderas afectadas. "

Doy fe. Lo veo cada día en mi trabajo. Tenemos directivos de ambos sexos y algunas mujeres lo son claramente por cuota, pues está claro que por capacidad no es. El resultado es que cuando te topas con una directiva, de entrada desconfias. Entonces la tia se ve obligada a demostrar que vale algo y lo tiene que hacer cada vez, con cada persona nueva que se topa. A un hombre esto no les pasa porque no se asciende a hombres por cuotas.
#189 Las mujeres que llegan a puestos de relevancia por méritos, tienen que estar demostrando cada segundo que han llegado ahí por méritos reales, sí.

Es un estigma muy jodido ese, la verdad.
#189 Si antes la mujer que llegaba arriba tenía que demostrar que lo merecía ahora tiene que demostrar:
1- que lo merece en todo momento
2- que lo merece en todo momento y además no por cuota
que guay, a que sí?
#141 Eso pienso yo. Tal como están las cosas, puede quedar la duda de si una mujer está en un puesto porque se lo merece o porque hay una cuota que cubrir.
#141 antes estaba de acuerdo contigo, hoy en día tengo serias dudas de cual es la diferencia exacta entre feminismo y feminazismo, porque cada día se parecen más. Ojalá sea cierto lo que dices.
#141 Las mujeres que consiguen esto por sus méritos son las verdaderas afectadas.

De hecho, los afectados en primera instancia son claramente los miembros varones mas mediocres del claustro de profesores de esta universidad. Los directores de tesis varones y competentes no tendrán problemas en seguir dirigiéndolas, dado que sin duda pueden aportar mas que ese punto sobre 100 de bonificación a la dirección femenina.

/Otra cosa es que esta medida aumente la calidad total neta, que puede incluso disminuir. Pero vamos, que una uni haga un experimento no es algo como para rasgarse las vestiduras.
#58 en este caso identificarse como mujer. Muchos amigos míos son tan gordacos que tienen tetas y no tendrían acceso a eso
#58 #18 Fácil, porque tiene imposible trabajar en el 100% de los trabajos que tengan carga física, muy difícil en los que haya que estar de pie o mucho tiempo de pie, y relativamente difícil en el resto por simple discriminación.

Si no comprendes esto, mal vamos.
#172 Montones de mujeres trabajan de pié la jornada completa y más.

Trabajos que vayan de fuerza física, lo hay, pero no muchos.
#172 Si no comprendes que algunas mujeres entienden que la discriminación positiva también es discriminación, mal vamos.
#58 Esas mujeres son la que son (o al menos se creen) capaces de hacer cosas por sí mismas.

Luego, tambien hay otras mujeres.
#58 Seguro que devuelven el punto claro. No les revuelven las tripas cuando están calladitas, porque si les beneficia eso que se llevan.
#216 No conozco ninguna que esté en el caso que expone la noticia.
#113 #58 #81 ¿es que nadie se ha leído la noticia para darse cuenta que esta noticia también beneficia a hombres?. Si eres un hombre y tuviste una directora de tesis, también te llevas ese punto. Es el candidato, sea hombre o mujer, el que se lleva el punto extra. NO la directora.

La voto errónea por tanto.
#238 Beneficia a las mujeres. Yo como alumno preferiré una mujer como directora de tesis, no por su valía, sino que gracias a su coñito, me aseguro un puntito más en mi evaluación.
#251 #252 #257 el que elija director o directora con esa estrategia es idiota. "Voy a elegir a esta profesora porque me dan este punto en el apartado C3, en vez de a este profesor con el que en el punto anterior C2, visible en la captura de pantalla, me aseguro los 5 puntos, porque ha dirigido muchas tesis"

Que es un punto posiblemente inválido por injusto, cierto, y los sindicatos hacen bien en denunciarlo por ello. Que los ofendiditos lloran por la ventaja injusta de las profesoras a las que les da igual la razón por la que escojan sus propuestas de tesis, siempre que el que lo haga sea inteligente y trabajador, pues no.

Mira, para que os quedéis tranquilos, no, no os vais a quedar sin un contrato predoctoral por elegir un director varón.
#251 No, tu en concreto sí vas a tener problemas si fueras a preferir una mujer como directora de tesis. Cualquier profesora doctora, de esas a las que llamas coñitos, nunca va a querer tenerte como doctorando. El machismo que denota esa expresión a la larga termina saliendo a la luz en una relación de varios años haciendo una tesis.
#238 El que no te enteras eres tú. Dan el punto por ser mujer la directora.
#238 Sí, claro, hasta que quieras dirigir una tesis y no puedas porque todos busquen directoras mujeres.
#238 y en qué es errónea la noticia?
#238 que la noticia tambien beneficia a los hombres? realmente beneficia a los estupidos, necios y necias, desprestigia a la universidad, implanta lo del sexo debil... etc
#238 Lol. No estoy de acuerdo con los comentarios así que votaré la noticia como erronea! xD xD
#238 Sí, claro. Porque si mi director de tesis es mujer entonces tengo un punto más, no por mis méritos propios sino solo porque ella era mujer. No, gracias, pero no. Me daría mucha vergüenza, da asco.

Sugerencia. Cualquiera que pueda elegir entre un director de tesis hombre o mujer, que elija hombre, porque si elije mujer es un desprestigio. Siempre habrá dudas de si pasó por méritos propios o por extensión del chochopase de la directora de tesis.

La recomendación es tanto para hombres como mujeres. Que las mandangas del feminismo se las queden solo las feministas.

PD. Si a alguien le dan un chochopunto éste debería aparecer en su título y en su currículum, para diferenciar a los que se esforzaron de verdad (hombre o mujer) de los mediocres. Igual si se es director de una empresa por méritos o chochopase de paridad, debe constar por escrito.

menéame