EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

Igual soy un poco simplista, de primeras le veo 2 lecturas:
1. Las mujeres dirigen menos tesis porque pasan y no les interesa. Así les echan a los alumnos encima para que les pidan llevar su tesis por ese punto extra.
2. A los alumnos no les inspira confianza tenerlas dirigiendo su tesis por el motivo que sea: ¿explican peor, mal carácter, menos afinidad, machismo?

En cualquier caso esto se arregla hablando con todos los docentes, supongo que habrá algún tipo de encuesta sobre el profesorado que pueda ser útil. Y poniendo máximos y mínimos de tesis que puede dirigir cada uno, así al final se tendrán que repartir más o menos de manera homogénea.
#52 Máximos anuales ya existen tengo un amigo que tiene tan buena fama que ha habido gente que ha estado esperando año y medio para que pudiera llevársela él.
#52
1. No. Las tesis son dirigidas por los profesores doctores y que tenga cada facultad, y es el trabajo de estos profesores, no se elige.
2. No. Los alumnos eligen al profesor disponible, al que mejor les caiga, o al más competente independientemente de su género.

menéame