EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#19 No se, yo sigo pensando que es para llevarse las manos a la cabeza. Porque si hay un alumno que es excelente, dicho punto no se le otorga, así que necesitas ser mujer para obtenerlo. Es mas, imagínate que tienes dos hijos, un chico y una chica, los dos estudiantes excelentes, pero solo a tu hija le dan el punto. Como se lo explicas a tu hijo? Le empiezas a hablar de que historicamente las mujeres ...

Puedes defenderlo como quieras, pero es sexista.
#36 ¿Dónde he defendido yo la medida?
:palm:
#57 Perdoooon, que solo es un, "hey, no critiquéis tan duro, que no es para tanto"

No es realmente defender, pero al limite.
#64 Más bien es, "Leed un poco la noticia, ofendiditos".
#68 Y cuando le lees te das cuenta que sigue siendo igual de sexista y discriminatorio.

Y yo lo que haría sería que a las mujeres sólo se lo daba sin son de raza negra, porque claro, las mujeres blancas han oprimido a las negras durante siglos en la historia, ergo tampoco tendrían derecho a ese punto.

¿Ves lo absurdo de "premiar" algo sólo por su sexo partiendo de la base que arranca desde un punto de vista inferior? Lo cual no es cierto. Una mujer a día de hoy goza de las mismos derechos y obligaciones que un hombre en una universidad. no veo que haya nada que "compensar" en muchos trabajos y carreras son mayoría y es libre su elección.
#349 Que sí, que me has mencionado sólo para soltar tu chapa.
#36 eso es absurdo. Si tienes un hijo al que le dirige la tesis una mujer y una hija cuya tesis dirige un hombre, el punto se lo llevará tu hijo y no tu hija. Aún no tengo claro qué me parece la medida porque me falta información pero los que criticáis sin ni siquiera haber leído la noticia pues ya me parece de traca...
#301 #303

Tenéis razón, no es que no me haya leído la noticia sino que he entendido mal lo que un director de tesis. Igualmente sigue para llevarse las manos a la cabeza.
#36 No se da a los estudiantes por su genero, te has leido la noticia?

menéame