EDICIóN GENERAL

La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres

#18 Buenismo aceptado socialmente. A efectos de coherencia no debería tener ninguna ayuda en ese sentido.

En otras cosas, no se, ayudas a la movilidad, sería necesario en mi opinión
#28 ¿Un cojo no tiene pequeños problemas de adaptación a entorno que hacen que aún siendo a priori su capacidad intelectual igual que la de los demás, le cuestan un poco más las cosas?
#29 "Un Poco" puede ir desde 50€ mes en material médico a 5000€ en adaptar la escalera.

Igual que una persona enferma paga el ibuprofeno pero no El corazón nuevo ;)
#38 Estar en edad reproductiva, algo que intentamos fomentar, no podría considerarse una externalidad qué tal y como está a día de hoy el empleo en este país supone un hándicap a su contratación?
#45 Si gobierno, empleo y hacienda hiciesen su puto trabajo no lo sería, pero Spain is different.

Preferimos externalizar esas cosas Como Los Churumbeles, y hacer la Vista Gorda con los desmanes de empresarios.

Si voy a acabar comunista a este ritmo. xD
#49 Citando a Keynes "a largo plazo estamos todos muertos" el caso es que a día de hoy y con el panorama que tenemos la situación es la que es y joder habrá que adoptar medidas a corto (sin descuidar cambios más profundos como los que citas)

Yo no digo que toda discriminación positiva esté bien implementada, pero el argumento de tildar todo como "es que las tratan de discapacitadas" enmascara el problema real que existe.

Y yo como rojo lo solucionaría mandándola a todos a picar hielo pa mis locorcafeses, traidores de clase. xD
#127 Como rojocomunista serías capaz de usar Vodka en vez de Aguardiente...

Pero volviendo Al tema menos importante, puedes ayudar sin tratar de imbecil al afectado/a. Estando o no de acuerdo, no es comparable "punto extra por tetas" que "no pagas irpf por lisiado"
#45 Esa respuesta es un comodín, vale para muchas cosas, es cierto lo que dices, pero ¿Que tiene que ver con que a las tesis dirigidas por mujeres le den un punto extra? !!!!
#97 No estoy valorando la noticia estoy valorando ese argumento que se repite una y otra vez en todas las noticias y me parece muy cutre, sobre una valoración foto #94 que lo explica Mu bien
#29 La argumentación es buena. Lo que pasa que de los cuatro empleados que hablan en torno a una máquina de café, puede que uno sea cojo, y entrara por una cuota, y de los otros tres puede que uno fuera extremadamente tímido, por lo que pasó 10 años sin encontrar curro, el de su lado que es muy currante puede que padezca ansiedad crónica, y el cuarto puede que haya sido objeto d burlas toda su vida por su obesidad. Pero por alguna extraña razón, probablemente debido a que los cojos se quejan más, el estado decidió que los cojos son los débiles que necesitan ayuda respecto al resto.
#28 #18,
Desde el punto de vista de la justicia social,
un cojo no puede acceder a puestos de trabajo de repartidor, conductor, almacén, etc... por lo que tiene vedada una parte del mercado laboral por una condición física que no ha sido voluntad propia, parece lógico facilitarle la incorporación a la parte del mercado laboral que no le está vedada para que, en conjunto, tenga las mismas oportunidades laborales que el resto. Ahora si las ayudas son excesivas ya lo discutimos.
#55 al final si estás sano no te va a quedar otra que currar en la obra... Un cojo puede trabajar perfectamente en 50.000 trabajos, así que no tiene que beneficiarse de nada (perjudicando a otros, claro está) por no poder hacerlo en otros tantos.

Y al hilo de la noticia, me recuerda una oferta de empleo para una empresa pública ofertada hace no mucho. Si en puesto similar dentro de la empresa hay más de un 60% de hombres, en igualdad de condiciones entre candidatos, se selecciona a la mujer. Si hay más de un 60% de mujeres no dice nada...
¬¬ ¬¬

Que bonito es dar, sobre todo cuando no se tiene en cuenta al que le estás quitando para hacerlo.
#55 Y si tienes miopía no puedes ser piloto, si estas gordo no puedes ser auxiliar de vuelo, si eres calvo no puedes ser modelo de pantene.
Todos tenemos algún condicionante que nos limita laboralmente, vale que algunas limitaciones justifican tomar medidas, pero llevarlo al extremo es un disparate.

menéame