EDICIóN GENERAL

Turistas graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban

#74 A mi padre le robaron la cartera que llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta, a la altura del pecho. Probé a intentarlo yo en casa, y tenía que hacer más contorsiones que los del Circo del Sol y meter el brazo hasta el codo. Seguimos pensando que lo hizo un mago, porque no veas menudo talento para sacarla...
#85 En esos casos suelen provo an un encontronazo, un tropiezo... Pero previamente te habrían visto meter la cartera en el bolsillo, si no buscarían otra presa
#85 Sin ánimo de desacreditarte, es fácil descuidarte y que no te des cuenta de lo que haces, como que por ejemplo se le haya caído. Es que si te roban lo normal es que no te des cuenta, así que por defecto no sabes ni cuándo ni cómo te lo robaron, y quizás no fue como tu lo piensas.
#85 o se le cayó, que también pasa mucho.

O estaba apoyado en un sitio, con la chaqueta medio abierta, despistado y hablando, y no estaba tan inaccesible como tú crees.

Viviendo en Barcelona he visto decenas de hurtos de este tipo, y son siempre al despiste y casi siempre la situación era facilísima y cualquiera podría haberlo hecho. No son magos de nada, ni expertos en nada.

menéame