EDICIóN GENERAL

Turistas graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban

#7 Empezando por llevar cosas de valor en la mochila
#30 #16 No es culpa de los turistas que mafias organizadas se dediquen a cazarlos mientras están gastando el dinero que han ganado en su trabajo, en su país; en el nuestro.
#47 No, es culpa de nuestros gobernantes, que son los que legislan. Si ser carterista reincidente se penara con años de cárcel, seguro que algunos buscaban otro modus vivendi.
#60 No te creas, que hoy por hoy en el talego viven muy bien. Pero si la condena de estos reincidentes fuese picar piedra en Almería de sol a sol, otro gallo cantaría.
#95 #93 poner a los presos a trabajar solo precariza mas el mercado laboral, con mas competencia y encima deseleal, sin sueldos dignos y a coste bajo, lo cual sirve para desplazar trabajadores legales, que no pueden competir con esclavos.
#118 No he puesto que sea trabajando de depiladores de conejitos Playboy, precisamente. Siempre habrá trabajos poco agradables sin demanda.
#60 Yo les mandaba al monte a limpiar a pleno sol con un par de bocadillos y una botella de agua, 12 horas todos los días, en vez de dejarles en una celda a la sombra.
#60

No, es culpa de nuestros gobernantes, que son los que legislan. Si ser carterista reincidente se penara con años de cárcel, seguro que algunos buscaban otro modus vivendi.

Si, como robar con violencia, o dedicarse a cosas mucho peores.

Es mejor sea laxos con delitos menores siempre y cuando sean sin violencia, de esa forma esas personas no se dedican a cosas peores.

Al final los muertos de hambre y miserables que hay por el mundo van a seguir existiendo. Incluso en nuestro país tenemos gente muy desesperada. Si pueden quitarle la cartera a un despistado y no ir a la carcel, cuando la situación escale no se liarán a ostias, por que eso si conlleva pena superiores.

Mira estados unidos, donde es típico que un delincuente intente de forma racional, matar al policia que le persigue, cosa que aquí es increiblemente extraña (no digo que nunca pase, pero es algo muy excepcional). Eso es así por que el delincuente ya se ve 10 o 20 años en la carcel, y para librarse de eso está dispuesto a todo.
#47 obviamente que no es su culpa, pero son situaciones evitables simplemente siguiendo unos consejos, informándose un poco y estando un poco atento.

Hay delitos que un ciudadano dificilmente puede evitar contra su persona o sus bienes, como que te venga un loco con un cuchillo y te robe con violencia. Pero que te roben al descuido y de una forma tan burda, se puede evitar.

menéame