EDICIóN GENERAL

El capitalismo financiero prepara la recesión 2.0

#26 La economía del bien común no tienen nada que ver con eso, sino con crear un sistema sostenible basado en una cultura no-extractiva, consumo de proximidad, etc, vamos, lo contrario al capitalismo y la globalización, que se ha demostrado que ha sido un fracaso absoluto y sólo ha servido para crear desigualdad social y aumentar la distancia entre clases.
Es falta de información, igual en la Anarquía, que la gente cree que significa caos, lucha y revolución: significa que se ha alcanzado tal nivel social-utópico que no hacen falta leyes ni gente que controle a nadie.
#78 creo que hablamosde cosas diferentes. Yo no hablaba de lo que alguien cree que es algo, sino de qué es en realidad en la práctica. Es como si debatimos sobre una ideología que dice que si saltas por la ventana vuelas, otra que planeas y otra que desciendes lentamente. Y debatimos a ver quién tiene razón.

No. Yo hablo de lo tangible. De lo que ocurre en la práctica.
#83 Ya, pero si en la práctica no existe... Entonces es como llamar político corrupto a alguien que todavía no ha entrado en la política.

menéame