EDICIóN GENERAL

“Mi madre va a cerrar su tienda ecológica en Cartagena porque no viene nadie. Por favor, Twitter, haz tu magia…”

#18 lo cierto es que no me va mal

Entiendo que como no has pagado nunca nóminas, para ti el tiempo es "gratuito" y no es un coste. Las redes sociales necesitan mucha inversión de tiempo, que de algún sitio tienes que sacar. El tiempo que lleva a esa chica responder todos los comentarios y andar pendiente de responder, etc, si lo tienes que pagar por horas, habría que ver si le sale rentable lo que tú llamas "campaña".

Los padres tienen tanto futuro como la chica, y ese negocio no tiene porque ir mal. Hay negocios que sólo cambiando un detalle, pasan de ser una ruina, a ser prósperos.

Todos los que tienen un empleo (y tienen familia e hijos), tienen los huevos en la misma cesta. No tiene sentido tener dos trabajos "por si acaso" uno de ellos falla. Hay que ver la situación de esa familia, para opinar, pero yo creo que dos personas comprometidas en el negocio es más fácil que prospere, que sólo una. Otra cosa es que el cierre de esa tienda acabe con la ruina total de esa familia. Pero eso no tiene que ver con diversificar, si no con la planificación del riesgo que han asumido.
#19 lo cierto es que no me va mal

Claro, hombre. Y no dejes que nadie diga lo contrario. ¿Para qué ibas a tirarte el pisto con un extraño de Internet?

menéame