EDICIóN GENERAL

“Mi madre va a cerrar su tienda ecológica en Cartagena porque no viene nadie. Por favor, Twitter, haz tu magia…”

#11 si se organiza una campaña de este estilo es para pedir ayuda y el resto va solo, se ofrece ayuda y veremos si es suficiente, pero no hundamos aun mas a personas que lo estan pasando mal

Fíjate qué curioso, a mí tu mensaje me parece de un postureo insufrible. ¿Qué quieres decir con que "el resto va solo? El resto no va solo, ni mucho menos. El resto es lo que puede hacer que el negocio se hunda o tire para adelante. El resto es cuando ya no hay cámaras mirando. El resto es todo aquello con lo que no te puedes hacer un selfie para dártelas de solidario.

Todo hay que decirlo, se te nota a la legua que te suda los cojones si este negocio sale adelante o no. "Seguramente", "ya veremos si funciona con el tiempo", "el resto va solo", "veremos si es suficiente". Joder, si es que estás convencido de que el chiringuito se va a pique. No te preocupes: tú has hecho lo que has podido en RRSS. Eres buena persona y se te nota.
#12 Vamos a ver. No me conoces de nada y realizamos juicios de valor bastante gratuitos. El negocio me importa en funcion de mis capacidades y sobre todo, por solidaridad y empatia. Viviendo a cientos de Kms de distincia no puedo hacer mucho e intento ser realista. No sabemos si esta campaña es suficiente para salvarlo, seguramente no en funcion de sus caracteristicas, modelo de negocio u otros. A pesar de todo ello, teniendo en mente que lo tendran crudo, no tengo ningun motivo para desearles ningun mal. No sirve de nada machacarles o decirles todo lo que hicieron mal , de ahi mi comentario y critica. Si en este tipo de iniciativas nos ponemos a darnos de hostias, mal
#14 Coño, dos pronósticos, dos aciertos. No sólo asumes que la tienda no tiene salvación, sino que encima tu ayuda se ha limitado al apoyo en RRSS. Thoughts and prayers.

Yo he escrito mi comentario como si les tuviera delante pidiendo consejo para salvar su negocio. No hay nada de lo que avergonzarse, yo no tengo ni puta idea de medicina y para eso voy al médico.

En dos tardes pueden cambiar la distribución de la tienda y darle una mano de pintura, a un coste ridículo. Quítale esa mierda de nombre eco-friendly y llama a tu puta tienda con tu apellido o con el nombre de tu hija. Joder, ahí ya estás diciendo que vendes calidad-precio sin alaracas. Que estás ahí para quedarte, no de modernillo barato.

Y lo digo muy en serio, que dejen a la niña que ponga de su parte. A poco que la dejen hacer, veréis hordas de yayos dándole la lista de la compra para que se la lleven a casa. Y super encantandos y super tranquilos, porque son una familia del barrio, de confianza.

menéame