EDICIóN GENERAL

Andrew Yang, el candidato demócrata que promete una renta básica de 1.000 dólares al mes a cada ciudadano

Paguitas de 1000 dolares por no hacer nada, quitándoselo a la parte todavía productiva de la sociedad. ¿Qué podría salir mal?
#36 pero si la sociedad se mueve 70% finanzas 30% manufactura y sector servicios, me dices que las financieras y bancos mantienen el mundo? si es así, es porque lo hemos permitidio. no haría falta paguitas para nadie ni quitar nada a nadie, si antes no nos hubieran quitado a la gente trabajadora a lo largo de dos décadas, status y economia que disfrutaban nuestros padres en los 80. Así que no, no vengas con tonterías, si tu das una renta de 1000 dolares en america, que aquí serían como 500 euros la gente no va a dejar de trabajar, sino que de echo buscará mejores trabajos y se terminará la mano de obra esclava, la mayoria de gente podrá disfrutar de un sueldo digno y una vida digna, 500 más un sueldo de 1000 ya es empezar por algo bueno, al menos en este país. Que por cierto, cuando se establecen las rentas no se hace al firulai por la cara, hay unas condiciones y reglas que debes seguir y lo controlan, así que no, ese argumento te lo puedes guardar, que parece del siglo xvi
#36 Sabes cuántos impuestos pagó Amazon el año pasado en los EEUU? CERO!!

Lo que propone Yang es como el Fondo de Reserva Permanente de Alaska, solo que en lugar de un dividendo del petróleo... "Data is the new oil"

Google, Facebook, Amazon...
#23 No, en su programa especifica que será mediante un impuesto de valor añadido (VAT) e impuestos a las grandes tecnológicas #98
#101 fomentan el ahorro por un lado, el fraude por otro, y pretenden que pague Google y Apple. Suerte con esa bancarrota!

menéame