EDICIóN GENERAL

El capitalismo financiero prepara la recesión 2.0

Desde que desapareció la URSS, el capitalismo ha hecho este mundo en algo horrible y peor que nunca, se está cargando el planeta ya no solo medioambientalmente sino también los derechos de las personas, convirtiéndolas en semiesclavos para que cuatro hdp y muchos de sus lacayos, se hagan con todo el dinero del planeta mientras que la población sobrevive en una ficticia espiral de bienestar.
#11 Hay que secar mares, ecologicamente, eso si, como hacia el comunismo, o contaminar de radiacion ciudades enteras (si, hubo mas casos ademas de Chernobyl).

Todo eso mientras habla de 'semiesclavos' mencionando a la URSS, donde te disparaban a matar si cruzabas la frontera tratando de huir o te mandaban a un buque pesquero al otro lado del mundo aunque fueras de un pueblo agricola y no hubieras visto el mar en tu vida. Me quito el sombrero.
#31 Todo eso que describes ¿justifica el lodazal donde estamos metidos ahora?
#31 es mejor que te dejes las películas para hablar de un período histórico como la URSS. El maniqueísmo y el contraste blanco/negro solo sirve para la propaganda. Y de eso, tú llevas un puñao' en vena.
#11 Desde que desapareció la URSS el nº de pobres no ha hecho más que descender al igual que no ha parado de subir la esperanza de vida .

menéame