EDICIóN GENERAL

El alcalde de Oviedo cree que la muerte de David Carragal fue un accidente

#6 Hace 3 años me dieron una paliza exactamente igual en un lugar de Galicia (un grupo, me pidieron tabaco, patadas en la cabeza como si quisieran matarme, etc). Salí entero de milagro, me pregunto si son los mismos chavales. De aquella les eché 20 y muy pocos.
#86 Lo mismo sucedió hace unos meses en San Sebastián. Es la excusa de moda. Antes era pedirte 20 duros; ahora es pedirte tabaco.
#86 Joder, pues a mi hace unos años ya, unos subhumanos, por llamarlos de algún modo, ya que personas normales no son, sin comerlo ni beberlo, me dieron una paliza y hasta me rompieron una botella en la cabeza. Y yo no les había hecho ni dicho absolutamente nada. Solo recuerdo la cara de odio y sus ojos desorbitados del que agarró la botella y me la rompió en la cabeza. Milagrosamente solo tenía un chichón al día siguiente, pero me podrían haber matado, porque si, por la puta cara. Fue en la noche de reyes en Las Palmas de Gran Canaria y encima al día siguiente darle los regalos a mi hijo con la cara hecha un cristo y la milonga que me tuve que inventar. Y muchas veces esta gentuza sale impune porque ni sabes quienes son, a quién coño vas a denunciar? No sabes quienes son, no sabes donde viven, no hay testigos, solo sabes que son puta escoria de la sociedad que habría que meter en alguno de esos campos de reeducación chinos, a ver si les meten un palo por el culo.

menéame