EDICIóN GENERAL

El alcalde de Oviedo cree que la muerte de David Carragal fue un accidente

#2 Me parece preocupante que enseguida de haberlos identificado se personaran en comisaría voluntariamente alegando que se enteraron de que les buscaban.
Hubo chivatazo y sus padres les aconsejaron entregarse voluntariamente para dar la impresión de colaboración.
Pero el chivatazo me hace dudar de si en la investigación no hay personas no objetivas
#53 han soltado a dos, seguro que el amigo pobre se come el marrón.
#57 Has visto tambien Fatmagul, eh?? :roll:
#57 no sé si sea el pobre, pero el tipo parece ser el primero que lanzó una patada.
#73 los tres con el mismo abogado, apesta a kilómetros.
#81 tienes razón. Si yo no hubiera participado en la agresión ni de loco voy con el mismo abogado que el que si participó.
#53 No sus padres, su abogado.
#70 tienen 18, 19 años, de "buena familia", estoy seguro que responden ante papá. Eso sí, seguro que eso le recomendó el abogado de la familia al señor.
#74 Por eso lo decía, de buena familia hay que ser para tener abogado al que consultar xD .
#74 Futbolistas, de buena familia, el Alcalde excusando...... y novedad
www.elespanol.com/reportajes/20190619/futbolistas-mataron-patadas-davi
la policia tambien excusando....solo le dieron numerosas y brutales patadas en la cabeza.....pero sin ensañamiento...no fue una paliza.... This is Spain, todo en orden
#117 que el abogado haga su trabajo como buen cabrón que es, yo no podría realizar una defensa a estas personas, las niñas los vieron darle patadas en el suelo. Hay testigos!
#53 Viendo con que mimo y cariño los tratan... ""El jefe Superior de la Comandancia Superior de la Policía de Asturias, Juan Jesús Herranz Yubero, hizo hoy un llamamiento a “la pacífica convivencia en las fiestas”, en una rueda de prensa sobre el homicidio de David Carragal. “Yo no diría que el fallecido fue apaleado, fue agredido”, ha asegurado Herranz para dar cuenta de la detención y puesta disposición judicial de los presuntos autores del homicidio de David Carragal". Pa no ser apaleado cuando entró en la UCI daba pena velu
#102 otro como el alcalde... Vaya dos. Si fuera David su hijo ya veras como no diría lo mismo. David fue apaleado por unos asesinos!
#105 yo diría que está emparentado (políticamente) con alguno de los asesinos.

menéame