EDICIóN GENERAL

El alcalde de Oviedo cree que la muerte de David Carragal fue un accidente

#37 Una cosa no quita la otra. Una agresión física puede acabar en un accidente. Un accidente es una consecuencia imprevista de un acto. Normalmente con un empujón no quieres matar a una persona y por eso es un accidente hacerlo.
#42 No, nunca es un accidente. Decidir agredir a alguien libre y voluntariamente a una persona no lo es. Lo que salga de ahí tampoco lo es. La intencionalidad es indiferente.
#56 La agresión no es un accidente. Lo son las consecuencias. No creo que sea tan difícil de entender. Porque entonces según tú cuando alguien se la pega haciendo el cafre con el coche no ha tenido un accidente porque lo ha hecho voluntariamente
#62 Ni accidente ni nada, si le haces danio a alguien es queriendo. Hace algunos (10 anios) en una ciudad del sur me fui a decirle a unos chavales (que tenian mas de 20 anios) que dejaran de tirar petardos a las 3 de la maniana, que me hija estaba acojonada, resulto en un pelea que resolvi retirandome para que no me encajonaran, hasta que uno me pego una patada voladora con mala leche. :-) Pero como el no sabia que hacia y yo si, cuando me la dio en la barriga se cayo para atras y me descojone y puse la cara de sicopata "ahora es mi turno", se acojonaron todos menos uno. Pero eran cinco que querian hacer danio. Porque me cogieron a mi, pero cojen a otro y se lo cargan. O a mi en un mal dia.

Este senior esta muerto, es un asesinato. Eso de pegarle una ostia a alguien y que se desnuque, es muy habitual y hay varios casos en la prensa. El suelo es de cemento. No es la primera vez que alguien va a la carcel por pegarle una ostia a alguien y matarlo "sin querer" porque se cayo sobre el suelo.
#62 Por supuesto que no lo es, es una situación creada también por el mismo individuo que hacía el cafre con el coche, que no se hubiera dado si no lo hubiera hecho. Las consecuencias son indiferentes. Una persona que está circulando a 180 km/h por la autopista está directa o indirectamente poniendo en riesgo las vidas de absolutamente todos los usuarios de la vía con los que se cruce y esas actitudes deben ser castigadas como lo que son: intentos deliberados del individuo de asesinato.

menéame