EDICIóN GENERAL

El alcalde de Oviedo cree que la muerte de David Carragal fue un accidente

Hay que ser imbécil para decir tremenda chorrada... Si es el alcalde por lo menos que le informe la policía no que lea un periódico... No existió pelea alguna, fue un asesinato! Que no fue premeditado vale, pero le dieron sin motivo a buscar el daño físico. David nunca en su vida diría nada!
#7 Parece que es abogado y por deformación profesional y puede que relación con el colegio profesional ha dicho esa burrada carente de sensibilidad. Es homicidio claro. hubo intención de hacer daño, superioridad al ser tres valientes y el forense que diga sobre el ensañamiento.
#11 No, el alcalde no es abogado, es algo relacionado con la banca. El que es abogado es el teniente de alcalde, de C's, que con buen criterio prefiere no comentar el suceso hasta que la policía termine la investigación.
#13 era el hombre de Mario Conde en Asturias ¿Hace falta decir más?
#33 #28 Si, al Alcalde de muchacho se le llevan a Valladolid ha hacer Bachillerato -me imagino donde y con quien- , vuelve a Oviedo y se va a hacer " la universidad"...ni por ser de la familia lo acaba..así que acaba..de Jefe de banca, sin carrera ni nada acaba de .. director regional de Banesto en Asturias. ¿Conoces a mucha gente de que sin ser "gente de bien" le de como premio de fracasar en su carrera y no tener un mal titulo que llevarse al curriculum ser director regional de una entidad Bancaria?...ejem...

Es curioso la cantidad de gente que esta haciendo campaña en este caso..por los acusados.
El jefe de policía con su "no es asesinato, es homicidio. No hubo ensañamiento" -¿ensañamiento en matar a golpes?- que ya lo quisiera la mitad de los supuestos criminales de este país que el jefe de policía de la ciudad de los hechos salga a hablar y bajarte la condena de la acusación.

Luego este, toma ayuda del Alcalde¡¡ revelando ademas que ha hablado con el hermano y los padres "que están destrozados"...de los agresores¡¡

Y luego los 5 minutos para explayarse en la Tv regional del abogado dando su versión edulcorada...sin contra-replica.

TODO muy normal....en un caso de unos pavos que se dedicaban a dar una paliza a un tío porque si, para echarse una risas -buena gente, buena gente de la de verdad-, y se les fue la mano, de abusar de un tipo entre tres y mandarlo a casa o al hospital como mucho, lo matan a golpes. No un mal golpe: A GOLPES.
Y por ahora el menos primoroso de los tres -a ver si es el tonto de familia menos de los tres, el típico comparsa util- es el único que ha entrado en prisión por emborracharle y darle una paliza a un chaval hasta la muerte casi sin intercambiar palabra...

#79 ¿como que no contra el Alcalde? A el le pueden preguntar sobre febrero, pero la boca para callar, responder o como y que responder es suya.
Aquí hablahasta el jefe de policía -¿cuando has visto a un jefe de policía hablar sobre un caso en curso dando una valoración de los hechos y no solo informando?- el abogado por televisión, y el alcalde hablando como juez de parte de un caso abierto en el que no debería pronunciarse y..¿ esta mal criticarle? ¿en serio? ¿es que "esto es meneame"?
Anda que estas tardando en mirarte lo...
#13 Taba en Banesto Canteli ¬¬
#7 El accidente fue que querían darle una paliza a alguien de jajases, no matar a un tipo... y sobre todo, no querían que les pillasen, ahí estuvo el problema.

Ahora seguro que les cae una regañina. No conozco al alcalde pero con ese tipo de afirmaciones se pone a la altura de la mierda más subhumana, la verdad.
#7 estas declaraciones son un reflejo de la calidad de nuestros políticos, que cada vez que hablan sube el pan.
#34 dedazos, sorry.
#35 ya le doy un positivo
#35 fustigate con un látigo de siete colas por tan maña ofensa! Jaja no pasa nada hombre!

menéame