EDICIóN GENERAL

El alcalde de Oviedo cree que la muerte de David Carragal fue un accidente

#2 Estos chicos son de Llanes y dicen que son "familia bien". Llanes es un lugar de vacaciones típico, junto a Luanco y Ribadesella de ciertas familias de Oviedo. Es posible que haya cierta conexión con el alcalde. Me informaré.

En cuato a qué basura... entró el sábado y le faltó tiempo para meter la pata.
#6 es fácil de ver si conoces la triste historia y más si conoces a David. Bocazas este "Alcalde".
#6 Pero si yo he leído en meneame que no daban detalles de su nacionalidad porque decir que son marroquíes es racista...
#24 Ahora ya cambia la onda, es que no estás a la moda, esto de los virales hay que hacerlo así: tu dale positivos a los que mencionen que son protegidos, alimenta la irracionalidad con alguna historia, di que eres de Llanes y que esto se veía venir, pide hoguera y sobre todo, no esperes a que concluya la investigación para hablar del tema.

Por cierto, la noticia es amarilla y sensacionalista.
#41 Pues hace unos días en meneame muchos daban por hecho que se trataba de chicos marroquíes, como dice #24. Lo que son los prejuicios...
#85 marroquíes del PP, ¿qué más se puede pedir?
#6 antes tuvo tiempo a volver a las costumbres de Gavino: convocar a una misa y una fartura :wall:
#6 Uno de ellos es de Colloto. La casa donde vive no es de pobres precisamente.
#36 Es cierto, uno es de Colloto. No se quién es (y no niego que me gustaría saberlo) pero tú pareces manejar una información al respecto.
#40 Lo sé porque un familiar mío vive muy cerca y conoce a la familia. Pero tampoco sé mucho más y lo de que es de Colloto lo pone en el periódico también.
#6 Puede que solamente esté intentando que la cosa no escale porque es un caso muy mediático y no quiere que mañana cojan entre cuatro amigos del finado a uno de estos idiotas y lo revienten a hostias.
O puede que no. Por desgracia el dicho se suele cumplir, piensa mal y acertarás.
#6 Hace 3 años me dieron una paliza exactamente igual en un lugar de Galicia (un grupo, me pidieron tabaco, patadas en la cabeza como si quisieran matarme, etc). Salí entero de milagro, me pregunto si son los mismos chavales. De aquella les eché 20 y muy pocos.
#86 Lo mismo sucedió hace unos meses en San Sebastián. Es la excusa de moda. Antes era pedirte 20 duros; ahora es pedirte tabaco.
#86 Joder, pues a mi hace unos años ya, unos subhumanos, por llamarlos de algún modo, ya que personas normales no son, sin comerlo ni beberlo, me dieron una paliza y hasta me rompieron una botella en la cabeza. Y yo no les había hecho ni dicho absolutamente nada. Solo recuerdo la cara de odio y sus ojos desorbitados del que agarró la botella y me la rompió en la cabeza. Milagrosamente solo tenía un chichón al día siguiente, pero me podrían haber matado, porque si, por la puta cara. Fue en la noche de reyes en Las Palmas de Gran Canaria y encima al día siguiente darle los regalos a mi hijo con la cara hecha un cristo y la milonga que me tuve que inventar. Y muchas veces esta gentuza sale impune porque ni sabes quienes son, a quién coño vas a denunciar? No sabes quienes son, no sabes donde viven, no hay testigos, solo sabes que son puta escoria de la sociedad que habría que meter en alguno de esos campos de reeducación chinos, a ver si les meten un palo por el culo.

menéame