EDICIóN GENERAL

El alcalde de Oviedo cree que la muerte de David Carragal fue un accidente

No sé porqué me da, que algunos de los cabrones que mataron al chaval es el hijo de uno de los suyos.
Por cierto, vaya basura de alcalde hay en Oviedo
#2 Estos chicos son de Llanes y dicen que son "familia bien". Llanes es un lugar de vacaciones típico, junto a Luanco y Ribadesella de ciertas familias de Oviedo. Es posible que haya cierta conexión con el alcalde. Me informaré.

En cuato a qué basura... entró el sábado y le faltó tiempo para meter la pata.
#6 es fácil de ver si conoces la triste historia y más si conoces a David. Bocazas este "Alcalde".
#6 Pero si yo he leído en meneame que no daban detalles de su nacionalidad porque decir que son marroquíes es racista...
#24 Ahora ya cambia la onda, es que no estás a la moda, esto de los virales hay que hacerlo así: tu dale positivos a los que mencionen que son protegidos, alimenta la irracionalidad con alguna historia, di que eres de Llanes y que esto se veía venir, pide hoguera y sobre todo, no esperes a que concluya la investigación para hablar del tema.

Por cierto, la noticia es amarilla y sensacionalista.
#41 Pues hace unos días en meneame muchos daban por hecho que se trataba de chicos marroquíes, como dice #24. Lo que son los prejuicios...
#85 marroquíes del PP, ¿qué más se puede pedir?
#6 antes tuvo tiempo a volver a las costumbres de Gavino: convocar a una misa y una fartura :wall:
#6 Uno de ellos es de Colloto. La casa donde vive no es de pobres precisamente.
#36 Es cierto, uno es de Colloto. No se quién es (y no niego que me gustaría saberlo) pero tú pareces manejar una información al respecto.
#40 Lo sé porque un familiar mío vive muy cerca y conoce a la familia. Pero tampoco sé mucho más y lo de que es de Colloto lo pone en el periódico también.
#6 Puede que solamente esté intentando que la cosa no escale porque es un caso muy mediático y no quiere que mañana cojan entre cuatro amigos del finado a uno de estos idiotas y lo revienten a hostias.
O puede que no. Por desgracia el dicho se suele cumplir, piensa mal y acertarás.
#6 Hace 3 años me dieron una paliza exactamente igual en un lugar de Galicia (un grupo, me pidieron tabaco, patadas en la cabeza como si quisieran matarme, etc). Salí entero de milagro, me pregunto si son los mismos chavales. De aquella les eché 20 y muy pocos.
#86 Lo mismo sucedió hace unos meses en San Sebastián. Es la excusa de moda. Antes era pedirte 20 duros; ahora es pedirte tabaco.
#86 Joder, pues a mi hace unos años ya, unos subhumanos, por llamarlos de algún modo, ya que personas normales no son, sin comerlo ni beberlo, me dieron una paliza y hasta me rompieron una botella en la cabeza. Y yo no les había hecho ni dicho absolutamente nada. Solo recuerdo la cara de odio y sus ojos desorbitados del que agarró la botella y me la rompió en la cabeza. Milagrosamente solo tenía un chichón al día siguiente, pero me podrían haber matado, porque si, por la puta cara. Fue en la noche de reyes en Las Palmas de Gran Canaria y encima al día siguiente darle los regalos a mi hijo con la cara hecha un cristo y la milonga que me tuve que inventar. Y muchas veces esta gentuza sale impune porque ni sabes quienes son, a quién coño vas a denunciar? No sabes quienes son, no sabes donde viven, no hay testigos, solo sabes que son puta escoria de la sociedad que habría que meter en alguno de esos campos de reeducación chinos, a ver si les meten un palo por el culo.
#2 No sé si será verdad, pero esta mañana he leído que uno de los implicados es hijo de un importante empresario de la ciudad. Viendo las declaraciones del alcalde no me extrañaría.
#41 A mi particularmente me la suda de quien sea hijo esos asesinos, han matado a un chico que lo paguen, los tres, y eso que dice el cerdo del alcalde que es un accidente es mentira, una accidente es que te caigas y te rompas un brazo, que te apaleen hasta la muerte por no querar dar algo que es tuyo no es un accidente, es un asesinato.
#2 Me parece preocupante que enseguida de haberlos identificado se personaran en comisaría voluntariamente alegando que se enteraron de que les buscaban.
Hubo chivatazo y sus padres les aconsejaron entregarse voluntariamente para dar la impresión de colaboración.
Pero el chivatazo me hace dudar de si en la investigación no hay personas no objetivas
#53 han soltado a dos, seguro que el amigo pobre se come el marrón.
#57 Has visto tambien Fatmagul, eh?? :roll:
#57 no sé si sea el pobre, pero el tipo parece ser el primero que lanzó una patada.
#73 los tres con el mismo abogado, apesta a kilómetros.
#53 No sus padres, su abogado.
#70 tienen 18, 19 años, de "buena familia", estoy seguro que responden ante papá. Eso sí, seguro que eso le recomendó el abogado de la familia al señor.
#74 Por eso lo decía, de buena familia hay que ser para tener abogado al que consultar xD .
#74 Futbolistas, de buena familia, el Alcalde excusando...... y novedad
www.elespanol.com/reportajes/20190619/futbolistas-mataron-patadas-davi
la policia tambien excusando....solo le dieron numerosas y brutales patadas en la cabeza.....pero sin ensañamiento...no fue una paliza.... This is Spain, todo en orden
#53 Viendo con que mimo y cariño los tratan... ""El jefe Superior de la Comandancia Superior de la Policía de Asturias, Juan Jesús Herranz Yubero, hizo hoy un llamamiento a “la pacífica convivencia en las fiestas”, en una rueda de prensa sobre el homicidio de David Carragal. “Yo no diría que el fallecido fue apaleado, fue agredido”, ha asegurado Herranz para dar cuenta de la detención y puesta disposición judicial de los presuntos autores del homicidio de David Carragal". Pa no ser apaleado cuando entró en la UCI daba pena velu
#102 otro como el alcalde... Vaya dos. Si fuera David su hijo ya veras como no diría lo mismo. David fue apaleado por unos asesinos!
#105 yo diría que está emparentado (políticamente) con alguno de los asesinos.
#2 menudo ganado
#2 Si los chavales camelan darle al matarile, pues déjalos en paz.
#2 Que no te quepa duda pero espero que la justicia actue, un asesinato es lo que es, sean los culpables hijos de quien sean, si el muerto hubiera sido un hijo del alcalde no hablaría como lo hace.

menéame