EDICIóN GENERAL

La Universidad Técnica de Eindhoven sólo contratará mujeres para ocupar puestos académicos durante los próximos 18 meses

#38 #44 #42 No se de que hablas de aliados ni pollas. Incel {0x1f4e2}
#45 No le insultes, hombre, que el no lo hace nunca.

Más que nada porque eso de aliado sólo sería un insulto en la cabeza de un media neurona.
#46 No es insulto, es descripción 8-D
(Wikipedia)
Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntary celibate, celibato involuntario, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de mantener relaciones sexuales con una pareja, como sería su deseo.1 Los que se identifican como incels son casi exclusivamente hombres heterosexuales.

Las discusiones que se producen en los foros incel se caracterizan por el resentimiento, la misantropía, la misoginia, y la apología de la violencia contra las mujeres y contra los hombres que se suponen sexualmente activos.
#50 Anda, deja ya el menéame y vuelve a pornhub...
#49 Al lío , si tú concepto de broma es un chascarrillo manido, marichulo y falto de ingenio, por favor intenta escribir “en serio” que leerte da pena, hijo.
#48 Las mujeres salen igual (o más) preparadas que los hombres, y en sus primeros años en investigación los puestos están más o menos igualados, cosa que cambia radicalmente cuando se forman las familias y las mujeres empiezan a ser madres.
Esta medida (con la que no estoy de acuerdo), se encamina a reequilibrar algo esa situación.

¿Exactamente en qué está tratando la universidad a las mujeres de discapacitadas intelectuales?
#104 ¿Exactamente en qué está tratando la universidad a las mujeres de discapacitadas intelectuales?

No sé si de discapacitadas, pero está asumiendo que las mujeres no pueden competir en igualdad de condiciones intelectualmente y a nivel de competencias con los hombres. Por eso necesitan cuotas.

Yo creo que la mujer es perfectamente capaz de competir de tú a tú con los hombres y este tipo de medidas perjudican y mucho a las mujeres. Se da por hecho que son menos capaces y luego su desempeño siempre estará bajo sospecha puesto que su puesto no se lo han ganado por sus actitudes sino por su sexo.

Lo que tienes que hacer es asegúrate que el acceso no discrimina por sexo, que es justo lo que se están cargando con esta medida.
#141 Está perfectamente demostrado que las mujeres terminan la formación universitaria igual de formadas (tal vez más), que los hombres, y que en los primeros años de acceso a puestos de investigación está paridad de mantiene. Todo esto cambia drásticamente a partir de qué las parejas tienen hijos, y ya no se recupera la paridad nunca.

Estas medidas (con las que no estoy de acuerdo), tratan de compensar en parte esto, y desde luego no tratan a las mujeres de "discapacitadas intelectuales" por ello, ni de que sean "menos capaces".
#144 ¿Y estas que entran por ser mujeres no van a tener hijos?

Cuando son madres muchas relegan su carrera profesional. Cierto. Las no tienen hijos ,o aún teniéndolos ponen por delante su carrera profesional, tienen un desarrollo similar o igual a la de los hombres que no tienen hijos o que los relegan a un segundo plano con respecto a su trabajo.

Es decir se mide a las personas por su desempeño, no por su sexo. Por las decisiones que toman y su implicación en el trabajo. Nadie discrimina a una mujer por ser mujer. Se discriminan a las personas que tienen una menor implicación en el trabajo independientemente de su sexo.
#104 ¿quiere usted decir que los hombres no renunciamos a nada por tener "éxito" en nuestros empleos?
Porque son la 1 de la madrugada y acabo de volver del aeropuerto, así que no sé qué decirle al respecto
#104 "cosa que cambia radicalmente cuando se forman las familias y las mujeres empiezan a ser madres"

La solución a eso es bien sencilla: iguala la baja por paternidad a la de maternidad, y así ambos podrán involucrarse con los niños y ambos se ausentarán del trabajo la misma cantidad de tiempo.
#48 ¿Que era una broma? joooo, es que tenemos tan poco nivel para entender tu brillante humor, jajajajja, madre mía.
#45 Incel, la palabra de moda entre los imbéciles.
#67 Yo se la oí decir a tu madre :roll:
#113 Gracias por confirmar mi suposición.
#153 de qué hablas?
#67 Eso de llamar incels a otros no es más que proyección psicológica pura y dura. Cada vez que lo leo me río un poco, luego me compadezco :-D
#266 Están diciendo a gritos: "No me como un rosco, ¡pero respeto a las mujeres!"

menéame