EDICIóN GENERAL

El PP se harta de Vox y amenaza con nuevas elecciones en Madrid

#24 ¿Pero cómo no vas a sentir superioridad moral con respecto a alguien que tiene la moral del esclavo enterrada en su ser y que vota a los que se le mean una y otra vez?
La lógica dicta que si no tienes dónde caerte muerto votes a partidos que tomen medidas en la dirección donde van tus intereses, no a los que hacen lo contrario y te convierten poco a poco en un esclavo.

A ver si ahora vamos a tener que tratar a tanto iluminado que cada vez que hay elecciones se hace un Froilán de "su ilustrísima" xD xD .
#27 No, si a mí me parece bien que os sintáis moralmente superiores, pero después no os extrañéis cuando os comáis una mierda en las elecciones.
#34 ¿Por qué me hablas en plural? xD xD
Yo no me presento a las elecciones así que puedo decir lo que me plazca. Y resulta que lo que digo ahora es una obviedad, como que si te pones a tomar el sol y lo único que le echas a tu piel es aceite pues te vas a quemar muchísimo.

Y si me presentase diría esto mismo consciente de que no gusta porque las verdades hay que decirlas para remover conciencias.
#40 Hombre, con el portador de la verdad yo uso el plural mayestático.

Es más, la parábola del bronceado me ha parecido maravillosa. Ahora queda por explicar cómo es vuestra loción, y por qué esta vez sí que va a funcionar.
#48 Si me quieres tratar de "vuestra merced" allá tú, pero a mí me parece servil (aunque a algunos les va que ni pintado).
Si no entiendes una mera comparación solo me queda decirte que "¡CORRE! ¡QUE VIENEN LOS BOLIVARIANOS Y NOS SACAN DE EUROPA! ¡PON TU BANDERA EN TU BALCÓN PARA ESPANTARLOS!"
#50 Joder, qué pesados estáis con Venezuela. :-P
#59 Ya que a ante las obviedades y las verdades te tapas la cara, pues por lo menos repetiré el mantra que insulta a la inteligencia que es posible que sí que funcione contigo :-)
#34 ¿Comerse una mierda en las elecciones es quedarse segundo, tercero o quinto?
#61 Intentar vivir en la Moncloa y acabar en un chalet de Galapagar, dando gracias. Eso es comerse una mierda.
#69 Te estoy preguntando por el segundo, tercero y quinto ¿y me hablas del cuarto?
Quien me mandará...
#27 El problema es que durante el gobierno de Carmena se tomaron muchas medidas buenas para Madrid pero los barrios obreros quedaron a un margen, de ahí estos resultados electorales.
Porque poco importa que gobiernen los de izquierdas si después las medidas, también de izquerdas, no tienen efecto donde viven sus votantes o se centran únicamente en arreglar las zonas turísticas y adineradas de la ciudad y los pobretones viven igual que hace 4 años.
#39 Pues a mover el culo y a hacer ruido.
¿Acaso a esas zonas se les prestó atención con el PP? Me juego las pelotas a que si se hubieran movido Carmena les habría escuchado, pero con el PP no solo pueden esperar sentados, sino que buena suerte si encima no les joden el barrio para intentar conseguir las putas olimpiadas xD xD .

La política no es votar y desentenderse durante 4 años. Esperar en el sofá a que lo hagan todos por nosotros es de vagos.
#39 Ahora sí que van a prosperar.

menéame