EDICIóN GENERAL

El derecho a la memoria

#18 Pero ni él ni el hijo de Pablo Escobar tienen que redimirse ya no tienen responsabilidad sobre lo que hayan hecho sus padres. Estoy de acuerdo contigo pero también creo que hay múltiples formas de hacer las cosas y de gestionar las emociones de cada uno. Quizá soy muy inocente creyendo que se avergüenza pero aún así, cómo decía en el comentario anterior, ese tipo de cosas no se deberían de poder hacer, lo hecho hecho está y deberíamos aprender a vivir con ello. Eso del derecho al olvido no debería de existir (opinión personal e intransferible)
#19 Bueno quizas redirmir no era la palabra adecuada, efectivamente no es responsable de los actos de su padre. Me refería a que él si que valora negativamente la trayectoria de su padre sin lugar a dudas y que este particular derecho al olvido creo que no responde a la misma motivación.
Por otro lado, como dice el artículo, es una vuelta de tuerca a la ley del olvido que no se hizo para esto. Es como los que recurren de forma fraudulenta a la ley de protección de datos para amparar casos de corrupción o funcionarios que se niegan a dar su nombre cuando deben estar identificados en todo momento.
#20 " funcionarios que se niegan a dar su nombre cuando deben estar identificados en todo momento."

algo de esto ha sucedido en andalucia con los funcionarios de genero

menéame