EDICIóN GENERAL

Martínez-Almeida anuncia una ronda de contactos para estudiar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos

#35 #38 En los barrios del sur apenas se ha notado, si es que se ha notado algo, los cuatro años de Carmena. Se ha pasado cuatro años gobernando para los que la critican dando la espalda a quién la apoyaron hace cuatro años, y claro la gente no ha votado.
El ayuntamiento no aprobó con prisas, la semana antes de las elecciones, la operación Chamartín porque el PSOE voto en contra, ¿no beneficiaba esto a las constructoras?
#215 y la solución es el trifachito.
#234 Claro la culpa es de quién no ha votado a Carmena, que se haya olvidado de los barrios de sur es de los barrios del Sur. Baja la participación de los barrios del sur que la dieron el gobierno, pero sube en los barrios beneficiados por la Almendra Central, que casualidad.
La gente ha visto que en cuatro años el gobierno ha hecho poco por ellos, poco más que otros ayuntamientos anteriores, una gran motivación para ir a votar.
#215 pues ahora, cuando les saqueen en ayuntamiento, sí que lo van a notar, y bien profundo.

Si no les gustó la gestión de Carmena podrían haber votado a alguna otra opción de izquierdas, pero al abstenerse, ahora tienen a la derecha corrupta en el poder. Poco inteligente la estrategia.
#243 Apenas se ha notado la diferencia entre Carmena y Botella, no creo que hay muy diferencia en los próximos cuatro años.
#277 Pues nada, a disfrutar.
#277 pues debes de vivir en una cueva, dicho sea amigablemente. Botella se ha dedicado a vender pisos de protección oficial a fondos buitre, por ejemplo.
#295 ¿Y que ha hecho para la mayoría de los barrios del sur la voten?
#300 no mezcles temas. Una cosa es que pienses que no ha hecho lo suficiente para que le voten, lo cual es subjetivo, y otra cosa muy diferente es que digas que entre ella y Botella, una alcaldesa que se dedicaba a vender viviendas de protección oficial a fondos buitre, no hay diferencia. Eso último me parece injusto, además de falso.
#301 Los temas los mezclas tú, no habido casi diferencia para los barrios de sur entre Botella y Carmena. Pásate por sus parques, calles y plazas. Compara el vandalismo que se tolera en estos barrios con otros. Pregunta cada cuánto pasa un barrendero. Etc.
#215 Claro, por que en Madrid y sus barrios deprimidos y humildes los 3000 millones que ha ahorrado en deuda y sus acciones en pos de limpiar las instituciones no se iban anotar a largo plazo, no... Si la derecha es cortoplacista, los votantes de izquierdas lo son aún más. Una lástima. Ahora a disfrutar lo abstenido...
#255 Para mierda y socavones la gente es cortoplacista, sobre todo cuando vas a otros barrios más pudientes y eso no ocurre. La solución es invertir lo mismo que en otros barrios de Madrid, no creo que haga falta pensar en plazos de décadas para problemas tan simples.
#276 Vale. Pero si en 20 años no te han arreglado el "socavón"... En 4, y sabiendo (o debiendo saber) el esfuerzo titánico para reducir la mastodontica deuda y no depender de ciertos "depredadores" de lo público, se puede pasar por alto esos socavones. Pero es una opinión personal. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Pero motivos no me faltan para ver comportamientos cainitas y cortoplacistas. Que son naturales e intrinsecos a la condición humana, puede. Pero no son los deseables si lo que queremos es progreso y justicia social. La derecha jamas hará nada por esos barrios si sus "socios" corporativos no van a sacar tajada.

menéame