EDICIóN GENERAL

Fundador de Megaupload Kim Dotcom lanza su última alternativa legal para evitar el juicio en Estados Unidos

Tu país es un paraíso fiscal y a nadie con dinero le importa, montas el equivalente para la propiedad intelectual y casi te invaden el país. La que montaron para detener a este hombre fue casi como cuando detuvieron a "El Chapo"
#14 Lo gracioso es que los servidores no eran ni siquiera suyos, si no alquilados.

Se utilizó a Megaupload cómo cabeza de turco, para conseguir que el público relacionara las descargas con determinada actitud/forma de ser.

Cierto es que Megaupload era un cyberlocker muy cuestionable ( por mucho que digan que era una simple empresa de nube, sus limitaciones y funcionamiento, no eran de mucha seriedad, así cómo su sistema de puntos que permitían el ánimo de lucro).

Pero vamos, que era una empresa como cualquier otra. Tenemos el ejemplo de Mediafire, que a raíz del suceso de MU, decidió "reinventarse" y promocionarse como una compañía de nube "seria", pero que sigue ofreciendo un servicio gratuito cojonudo para compartir warez (así como que sus servicios premium, no deben andar muy finos). Y estos están en suelo estadounidense. Por no hablar de "las grandes", cómo GOOGLE DRIVE o AMAZON DRIVE, que tambien se pueden utilizar para lo mismo. Pero contra ellos, no hay redadas.

menéame