EDICIóN GENERAL

Fundador de Megaupload Kim Dotcom lanza su última alternativa legal para evitar el juicio en Estados Unidos

Joder como ha engordado el cabron.
#4 siempre fue gordo
#2 #3 Jajajaja, que gracioso, es gordo, jajajaja. También es calvo, para partirse de risa.
Cuando veáis a vuestro amigo obeso mórbido señalarlo y reíros también, a los gordos les encanta que se rían de ellos, por zampabollos, que todos sabemos que la anorexia es un problema y que las anorexias no tienen culpa pero los gordos de mierda si, que comen por qué han decidido ser obesos, que se jodan.
#5 No te has enterado? También es rico... y como la nueva doctrina ultra-neopolicorrectista dicta, el humor debe hacerse siempre de abajo a arriba. Así que eso da derecho de facto a los pobres a reírse de un rico por cualquier motivo imaginable.

O vamos, eso creo. Habría que esperar a que se reunieran el comité de sabios de Twitter y dictaminaran si la obesidad mórbida supone algún tipo de excepción normativa.

... Qué harto estoy de todo, de verdad.
#8 No estoy seguro que sea (solo) el dinero. Y no mas una cosa de estatus social (aunque a menudo vaya relacionado).

... Qué harto estoy de todo, de verdad.

Creo que vale la pena intentar obtener perspectiva y relajarse. Aunque solo sea para beneficio puramente personal.
#8 Es 2019, no se puede hacer chistes sobre nada, y menos si hay mujeres implicadas

2000 azotes y 40 padrenuestros
#8 De lo que estoy harto yo es del victimismo que gastáis algunos, que defendéis la libertad de expresión para burlaros de una persona por su peso y en cambio no toleráis que alguien utilice esa misma libertad de expresión para recriminar a los primeros su actitud. Es como decir "yo tengo el derecho a comportarme como un hijoputa pero tú no lo tienes a llamarme hijoputa".
#7 Oye, oye, que #5 (y yo) no hemos decidido que nos moleste ver a personas riendose de atributos fisicos de otros. Respeta a la gente que no puede evitar molestarse.
#11 molestate cuando te ofendan a ti, pero deja que a los que nos hemos criado en la la mano izquierda y el sentido del humor nos ofendan... si pueden 8-D

Un gordo con gafas.
#26 Yo los dejo, creo que no he insinuado que que lo quiera prohibir ni nada por el estilo.

Pero si ellos tiene derecho a hacer 'gracietas' con el aspecto fisico de otros, yo tambien tengo derecho a opinar sobre lo que hacen, no? Incluso a hacer 'gracietas' sobre ellos si me apeteciera, no? Aunque en realidad creo que tampoco lo he hecho, solo he señalado algo que me parecia incoherente.

Yo me estoy volviendo calvo, y viejo, y soy el primero que hago bromas al respecto, sobre mi mismo. En general me la sudaria si alguien se riera de mi por esto, creo que me generaria otros sentientos. Pero una cosa no quita a la otra. Hay gente que lo pasa mal por las burlas de los otros. Creo que es obvio, no?
#5 Y da gracias que no lleva gafas. Sino ya estaban revolcándose en mierda de la risa. Si esque tenemos un nivel que asusta. Luego la gente se echa manos a la cabeza con según que cosas, pero pocas barbaridades pasan con el ciudadano promedio que tenemos por aquí.
#5 #12 Luego serán de los que comparten videos virales anti-bulling, pero para ellos el bulling solo es cuando eres menor de edad. Al menos el estar gordo tiene solución, ser un imbécil con media neurona no.
#5 ¿Un no gordo que se molesta por los chistes de gordos? ¿Quieres tus 5 minutos de gloria? ¿Alguien te ha nombrado adalid de las causas justas? Que tu no tengas sentido del humor no significa que tengas que censurar los chistes de la gente. El humor de gordos habla sobre los gordos, no sobre tu amigo con problemas. Joder que cansado estoy de este policorrectismo en el que no te puedes reír de nada, y sí, yo soy gordo, informático y friki, ah y llevo gafas también.
#15 Si con un chiste/ broma/ gracia/ lo que sea, de dos personas, solo te ries tu, no es una broma/ chiste/ gracia/ como lo quieras llamar.
#18 Ósea que como a ti no te hace gracia a nadie más le puede gustar, a ver cuándo ponen el ministerio del humor para que nos digan de una vez lo que nos puede hacer gracia, así no sabe uno como acertar...
#31 Hombre, creo que si algo no hace gracia, no es una broma, ¿No es esa la definicion de una broma/chiste/como lo quieras llamar? Por lo tanto si de una broma tuya, resulta que solo te descojonas tu y el otro esta llorando, no vale eso de "es que era bromita" porque no, no era una broma, si lo fuera estarias descojonados todos, no solo el que la hace.
#15 joder con la inquisición de lo políticamente correcto, te han breado a negativos. Supongo que les rompes el perfil de pobre gordo desvalido y oprimido.

Saludos!

Otro gordo con gafas que no da el perfil.
#27 Cuanto menos es curioso como cosen a negativos una opinión discordante y no los chistes sobre gordos de esta mismo hilo, parece que lo que les molesta no son tanto los chistes como los que disentimos de la censura del buenísimo
#34 Es que es obvio, todo ese rollo de los NSJW no es ayudar o beneficiar a los supuestos oprimidos, es puramente ejercer un aura superioridad de moral indiscutible sobre sus semejantes... basicamente gente sin ninguna autoridad real en la vida que tratan de suplirlo con ataques a los que tenemos mayor liberalidad y que nos ven como pecadores a reconducir a su mundo perfecto de rigidos patrones morales.

Eso si, da igual lo que piensen sus defendidos... de hecho no les conviene que esas metas de orden social que buscan se alcancen, porque entonces se les acaba el resorte mental y tendrian que buscarse otra cosa.... como entrar a un seminario del Opus o de los Legionarios de Cristo, alli encontrarian mucha gente con el mismo talante y tendrian un futuro prometedor como fustigadores del mal.

Y ya te digo, que yo soy gordo, cabezon, con gafas y las bromas sobre gordos me ofenden tanto como si oigo llover. Obviamente cuando la EGB habia muchos cabroncetes metiendose conmigo, pero yo me defendia... ademas el ser gordito da una gran ventaja en el patio del colegio, que es que la grasa amortigua los golpes y lanzado en carrera tiro al suelo al que sea... y las gafas son muy utiles para cuando una pelea no se puede ganar y hay que escurrirse. Las orejas de soplillo que tambien tengo no me queda claro que ventajas dan, pero cuando me daban una chirla en la oreja por detras yo contestaba aplastando al que fuera contra la pared mas cercana con mi humanidad.
#39 El próximo héroe debería estar basado en tu persona.
Llama a Marvel

Es un halago, no ironía.
#27 Tremendo, un caso importante que puede causar jurisprudencia y aquí estamos discutiendo si se puede hacer chistes de gordos. Dudo que al gordo este que es rico y tiene problemas más graves se la sude lo que digamos de él.
#41 Respecto a lo de gordo puedes estar seguro que se la suda, si tambien tiene gorda la cuenta corriente.
#15 Una cosa son chistes de gordos y otra cosa son los comentarios de subhumano rollo "HUEHUEHEU QUE GORDO", que en una web de noticias están bastante fuera de lugar... sobre todo cuando cada vez que hay una noticia de este hombre, la tónica es que la discusión quede enterrada entre comentarios de ese estilo. E insisto, llamar gordo a alguien o decir "se va a comer todo el mundo huehuehue" es nivel de un niño de primaria. Si vamos a hacer humor de gordos, que al menos sea gracioso, no sólo una oportunidad para airear el retraso de uno mismo.

Da igual que seas gordo y gafudo si no eres capaz de entender la diferencia.
#15 entonces si seguimos con tus topicos eres tambien virgen. El kim dot com si folla eh. Percibo envidia en el ambiente?? :troll:
#5 Yo estoy gordo, porque disfruto de muy buenas mesas y no necesito que me defiendas. La grasaza no aparece por generacion espontanea, aparece porque zampas y es responsabilidad y decision de cada uno zampar o no zampar. En mi caso mi decisión es zampar y disfrutar de la enorme oferta de bares y restaurantes de este bendito pais.
#5 Pues si es un OBESO y como el 99% de los OBESOS lo es por un estilo de vida sedentario y una mala alimentación (la patología endocrina responsable de la obesidad es menor al 1% sisisi 1 por CIENTO de los casos de obesidad en el 99% restante no hay causa médica sino de modo de vida). Y es una puta ENFERMEDAD que acarrea complicaciones en casi todas las esferas de la salud: diabetes, cáncer, patología cardiaca...demostrado de manera científica hasta la saciedad.

Así no, la sociedad no tiene que andar llamando a la gente obesa "gente especial" para no "herir sus sentimientos si les sacas el tema del peso, mejor hacer como que están sanos" porque si hacemos eso no van a solucionar nunca un problema MEDICO para el que solo ellos pueden poner la solucion.

Y no me jodas que no estamos hablando de favorecer la anorexia sino de decir las cosas claras y promocionar la salud, no la enfermedad.
#36 De hecho la obesidad es una pandemia, si no recuerdo mal, ya hay más gente sobrealimentada que lo contrario.
En España, estamos muy bien posicionados, creo que en el top 3 de niños gordos. Y la cosa no parece detenerse.
Sí, es un problema muy serio, que unido al sedentarismo provoca más muertes que el tabaquismo, alcohol y drogas juntos.
Por comparar con las muertes por violencia machista, sería como 2000 veces más. Sin embargo, cada día podemos ver anuncios de comida basura, muchos orientados a niños.
#5 bueno, presento mis disculpas ante la distinguida asamblea de los ofendidos forever...
Madre mía, lo que hay que leer...
De todas formas, lo suyo se soluciona con dieta, lo tuyo, si no es teatrillo, es para siempre...

menéame