EDICIóN GENERAL

Pau Ricomà, de ERC, acaba con doce años de gobierno del socialista Ballesteros en Tarragona

Hay una cosa que los independentistas parece que no queréis a entender. Por muy perfecta que pueda ser vuestra Teletubbilandia particular, no deja de ser eso simplemente: la tierra de los Teletubbies. Todavía no habéis dicho absolutamente nada de qué principios, derechos y libertades regirían esa supuesta República perfecta a la que aspiráis. Lo único que he oido es que todo será perfecto y maravilloso, pero ningún debate ni idea de cómo se quiere construir. Ya llegará, decís. ¡JA!

Madura. Mal que te pese, sigues viviendo a principios del siglo XXI. Y hoy por hoy un estado sin un gobierno y un ejercito que pueda ejercer el control de su territorio, ni es estado ni es nada.

La derecha española en lo único que se diferencia de la derecha catalana es en el trozo de tierra que dice que es suyo. En todo lo demás son iguales. Tan falta de ética está la derecha española como la catalana. ¿O ya has olvidado cuántas veces ha votado la derecha catalana con PsoE y PP en el pasado? ¿Que pasa, que porque ahora la derecha catalana va perdiendo tengo que sentir simpatía hacia ellos? Lo siento pero no cuela. La lucha es de clases: trabajadores contra élites económicas, sean estas españolas o catalanas. Y si no te gusta búscate otro compañero de viaje.
Oops! No enlacé la respuesta. Te contesto en #27.
#28 Pues parece que no va a ser eso. xD

menéame