EDICIóN GENERAL

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

#17 esa es la doble y tan desigual vara de medir para con la izquierda y la derecha; no sólo por parte del votante de derechas hacia el político de izquierdas sino peor aún por el votante de izquierdas que en su purismo ideológico exacerbado acaba por exigir lo inexigible desde una lógica espartana de moral intachable. Al final eso crea un claro enfrentamiento y desafuero por el votante de izquierdas que se siente defraudado con su representante político y acaba dejando el voto en la abstención o bien por el mal llamado voto útil regalándoselo hacia el falso y contradictorio partido de izquierdas que es el Psoe, facilitando ademas en último terminoa la división, o enconando o generando luchas o diferencias internas y debilitando al fin a la izquierda mientras que en la derecha cuestiones más graves se soslayan y se obvian sin principio moral alguno, sin pudor ni vergüenza, porque lo importante es el fin a lograr: que la izquierda no triunfe, que jamás toque poder y para ello es preciso formar con facilidad un bloque o frente más o menos unido con que prevalerse, algo imposible de reproducir en la izquierda por su ceguera práctica y su pureza ideológica.

Efectivamente y así parece, que en este país es igual de grave para gobernar, comprarse un chalet o ser un cacique prepotente y personalista, aunque estés sin macula grave que no intachable, que cometer el robo premeditado fruto de la corrupción de más de 79000 millones y que además las urnas así lo reconozcan castigando desde un nulo sentido común e inexestente coherencia ciudadana la victoria de estos últimos y la debacle de los otros y el fustigamiento ajeno y mucho más propio de sus votantes de izquierda hacia sus políticos afines.
Desde luego si en este país hubo alguien con sentido común debió haberse marchado hace ya tiempo de él..triste y paradójica España.
#109 De los tropecientos comentarios que me han citado, el suyo es el único coherente... Comparto lo que comenta y en ése sentido hice yo el mío. Salu2

menéame