EDICIóN GENERAL

Juanjo Cobo pierde la Vuelta a España que ganó en 2011 tras ser descalificado por dopaje

#27 ¿Lo de tiempos récord de dónde te los sacas? Pueden hacer las etapas perfectamente, el doping les sirve para mejorar un minuto en una escalada o una contrarreloj, les hace ir un poquito más rápido, lo suficiente para ganar. Pero sin doping se pueden hacer grandes vueltas o largas clásicas y los tiempos seguirían siendo muy buenos.
#30 Me refiero a que los ciclistas van hasta arriba de "dopin legal" no es el ser humano y algun líquido con sales minerales contra la montaña por ejemplo es un ser humano hasta arriba de todo vs la montaña, eso si, no te metas clembuterol que te descalifican una cosa que sirve para dilatar los vasos sanguíneos y respirar mejor que te descalifican, venga hombre, es como si me dejasen meter speed para correr y no pasase nada, luego me meto cocaina y todo el mundo pierde la cabeza. No se si me explico.
#38 Pues la verdad es que para mi no te explicas, ¿qué es el doping legal? Si acaso el ventolín, que a casi todos los ciclistas les diagnostican asma
#44 Asma y cáncer testicular, cuya afectación es muy superior a la media. ¿Es antes el huevo o la gallina?
#30 solo tienes que comparar los tiempos de las etapas en los 90 cuando la "edad de oro del epo" con los tiempos que hacen ahora.... estan a anyos luz!
como bien sabras un par de minutos en una subida es la diferencia entre ganar un tour y ser unon del monton
#46 Sí, es la idea que intentaba explicar. Que el doping da la diferencia para ganar, no para terminar, que es lo que algunos argumentan, diciendo que en las etapas muy largas necesitan doping para acabarlas
#30 El dopaje sirve, sobre todo, para acortar la recuperación. En cualquier gran vuelta se hacen un par de puertos gordos por etapa, y para ganar, no puedes desfallecer ni un día, y aunque tengas unos buenos gregarios, es muy complicado aguantar.

menéame