EDICIóN GENERAL

Diputado de VOX: "Los ricos son ricos por naturaleza y no podemos hacer nada"

#60 Siempre me ha fascinado que los que desconfían de la de gestión del estado para con sus impuestos son los que siempre votan a los mismos malos gestores. Al igual que me fascina que un liberal que gobierna afirme que la gestión pública, que en ese momento es suya, es mala, por eso la solución es privatizar.

No lo entiendo, pero bueno, algo se me estará escapando.
#95 Creo que hablas del caso español, donde la gente no vota por resultados políticos, sino más bien por ideología política. No importa tanto si el PP ha arruinado una Comunidad, si en el camino me ha abierto 3 campos de fútbol cerca, dos hospitales, cuatro piscinas y dos campos de Golf, sin pensar en cómo mantener eso a futuro, porque ha hecho lo que día a día me hará la vida más fácil y además ha impedido que vengan los comunistas a robarme el segundo coche.
Yo no soy español, no puedes pensar que la política o la forma de votar de un liberal es igual en España que en Alemania, USA o Suiza.
#207 Votar un liberal en España es sencillamente imposible porque no hay. En España se vota sobre el destino del gasto público y la distribución de la carga fiscal.

menéame