EDICIóN GENERAL

De lo que nunca se habla en torno al desembarco de Normandía: 3.600 mujeres violadas por las tropas norteamericanas

#4 Te has dejado algunas:

"¿No sabe Djilas, que él mismo es un escritor, lo que el sufrimiento humano y lo que el corazón humano son? ¿No puede entender, que si un soldado que ha cruzado miles de kilómetros a través de sangre y fuego y la muerte, se divierte con una mujer es sólo una minucia? (Stalin)
es.wikipedia.org/wiki/Crímenes_de_guerra_de_los_Aliados

Cuando el Ejército Rojo inició su marcha hacia Alemania, llamada por la prensa soviética como "la guarida de la bestia", se publican posters alentando a los soldados a mostrar su rabia: "Soldado: ahora estás en tierra alemana. Llegó la hora de la venganza".
www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150505_finde_violaciones_masivas_be
(Más: www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Soldado:+ahora+estás+e )

Cuando ocupábamos un pueblo, primero teníamos tres días para los saqueos y ... [violaciones]. Por descontado eso no era oficial. Pero después de tres días se te podía juzgar por hacerlo. [...] Recuerdo a una mujer alemana violada, permaneciendo desnuda con una granada entre las piernas. Ahora siento lástima, pero no la sentía en aquel momento... ¿Piensas que fue fácil perdonar a los alemanes? Odiábamos ver sus casas blancas, limpias e intactas. Con rosas. Quería que sufrieran. Quería ver sus lágrimas. [...] Tuvieron que pasar décadas para que comenzara a sentir compasión por ellos.
es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupación_de_Alemania

Pongo en copia a #37
#134 el anarcosindicalismo es una incoherencia en si mismo

menéame