EDICIóN GENERAL

Dimite un miembro del Consejo General de C's con una durísima carta al partido: "C's es un timo político"

Ha tardado en darse cuenta.
Un partido que se va a la cama autodenominandose "socialdemócrata" y se levanta cambiando sus estatutos para proclamarse liberal, es un partido sin principios. Bueno si. El principio de pillar de dónde se pueda pillar.
Y si ahora toca aliarse con la extrema derecha, se finge un poco de asco y se vota, que en el fondo tampoco se diferencian tanto.
#65 Todos los partidos cambian en cómo se presentan, es más, esto es simple estrategia política que funciona, tal que así lo hacen todos los partidos:
1. Podemos decía que era trasversal, que abarcaba a todo el mundo, y ahora es de Izquierda de la buena.
2. PSOE era un partido de izquierda, que ahora es de centro - izquierda de cara a la galería.
3. Convergència era un partido de Centro-Derecha, ahora es simplemente independentista que es lo que da votos. Devorando a Unió por el camino, que estos sí que no fingieron y se mantuvieron firmes en lo que eran.
4. Del PP ya lo sabemos todo, que si derecha, que si centro, que si lo único que quieren es trincar de lo público...
5. ERC... ¿qué decir de estos? ¿Dónde quedó esa Esquerra? Han sido los mayordomos de CIU, tienen en sus filas a gente abiertamente xenófoba con campañas como la de "apadrina un niño extremeño", las comparaciones raciales de Junqueras, etc.
6. PNV: estos son liberales en lo económico pidiendo dinero al estado del resto de territorios, al mismo tiempo que tienen políticas sociales fuertes para el País Vasco, cosa que # 65 critica sobre Ciudadanos. Sin mencionar el pasado que tienen siendo fundados por el infame Sabino Arana.

menéame