EDICIóN GENERAL

Un colegio público obliga a comprar iPads de 600 euros para alumnos de 6 años

#4 A mi también. Pero me planté. Ya tenía dos notebooks de cuando mi hijo mayor hizo la ESO 5 años antes, y les dije que mi hijo tiraría con el que yo ya tenía. Es una putada porque la estigmatización que ha sufrido mi hijo no ha venido por parte de sus compañeros, sino por parte de sus profesores.
#81 Bueno,en mi caso el Notebook lo he heredado yo,que falta me hacía tener algo que no arrancase s manivela xD .
De todas maneras fui al centro,muy mosqueado,pero me recomendaron que lo comprara,para evitar problemas con los software,los trabajos en la nube,las licencias y no se qué mierdas más.
Eso sí,este próximo curso nada de nada.
#103 Desde la completa ignorancia. ¿Tenéis que pagar también los libros además del notebook? ¿O solo usan el notebook en clase?
#144 sin libros
#173 Bueno pues entonces podrán reutilizarlo varios años y a la larga será más barato que comprar libros todos los años ¿no?
#200 Sí.Choca y molesta al principio, luego le vas dando vueltas y tampoco es que sea nada descabellado.
#144 Por supuesto que además tenemos que pagar la "licencia de uso" de los libros digitales, libros que, no puedes fotocopiar, ni escanear, ni hacer captura de pantalla, ni nada. Vamos, una delicia.
#103 que usen software libre, es que es ilegal forzarte a comprar una marca en concreto, vamos rompe la ley antimonopolio fijo, si alguien denuncia se les cae el pelo
#81 ¿Qué clase de profesores son esos?

Con los libros, los que yo tenía y casi todos que conocí, pedían e incluso facilitaban que se prestasen de un año a otro para evitar gastos innecesarios.
#81 Los profesores presionan para que los compres porque a ellos las "editoriales" (o quien sea) les regalarán uno si acaban convenciendo a toda la clase. Ya lo hacían antes con los libros de texto...
#255 Por no hablar de esas pizarras electronicas que se pagan solitas...

menéame