EDICIóN GENERAL

New York Times dejará de publicar viñetas políticas tras una polémica antisemita

Por cierto, la viñeta "antisemita" es esta:  media
#16 Tal y como decía en #14, la noticia estaba incompleta. La viñeta es también una viñeta contra Trump, y probablemente eso también haya influido en la decisión del New York Times. No es la primera vez que los lobbies de presión de este señor (al que algunos inocentemente consideran una víctima de la "censura progre") maniobran para ejercer la censura:

www.meneame.net/story/disney-despide-director-james-gunn-unos-controve
www.meneame.net/c/24860543

Y si a eso le sumas el lobbie judío, normal que se haya metido en líos. Esa gente es de los peores colectivos con los que te puedes meter.
#18 :wall: Tú eres muy tonto, no cabe otra forma de decirlo. Anda, leete por lo menos la entradilla (ya no digo la noticia, pero coño, por lo menos la entradilla), y si quieres te miras también la viñeta (ya la han puesto #16 y #17).

Madre mía qué gente, parecéis clones de un enajenado... Siempre repitiendo los mismos dogmas, una y otra vez, incluso en noticias que van de justo lo contrario.
#21 Por qué es la viñeta incompatible con lo que ha dicho?
#41 Porque entonces se desmorona su discurso desesperado que busca echar balones fuera y excusar a "los suyos"
#41 Ah, pues no sé, ¿quizá porque está culpando de la censura a "los buenrrollistas y SJW" cuando en realidad estamos en una noticia que habla de censura por parte del lobby judío y de los grupos de apoyo a Trump?
#59 Lol. La noticia que meneamos no habla de eso en ningún momento.
#16 ¿Dónde está el antisemitismo? Que yo sepa, no está criticando a todos los judíos, sino a esos dos. Parece más bien anti-sionista.

menéame