EDICIóN GENERAL

La Fiscalía investigará el cambio de 28 millones de contadores por las eléctricas

#35 Yo no trabajo para una electrica...trabajo para una empresa que diseña los contadores, por eso te digo que se de buena tinta que no hay tongos...las electricas no pueden meter mano en el FW que controla los contadores...simplemente no pueden....y en cuanto a porque no se les permite saberlo?? tu puedes ir al meter y en la pantalla te sale los consumos reales y lso historicos... Aunque tengo que decirte que la culpa de esa poca transparencia no es de las electricas...En UK por ley, la electrica tiene que proveerte de un IHD, que basicamente es un aparatito con una pantalla que te dice absolutamente toda la informaación que tiene el meter( consumos, tarifas, historicos, en tiempo real...). ¿La razón por la que aqui no sea obligatorio que por ley se tenga un aparato asi? pues de las electricas no es porque en eso solo cumplen lo que les dice el gobierno ( no las defiendo ni mucho menos, a mi me tocan mucho los cojones en el curro asi q no son santo de mi devocion ajaja)
#36 Son las eléctricas las que le dicen a los gobernantes de turno qué deben y qué no deben de poner en la ley.

No lo digo yo, lo dice el Sr. que tiene esta página web www.estafaluz.com, concretamente en www.estafaluz.com/implicados.html.

Ese Sr fue ingeniero y estuvo trabajando décadas para la compañía en las líneas de fabricación de los antiguos contadores analógicos.
#37 Ese Sr fue ingeniero y estuvo trabajando décadas para la compañía en las líneas de fabricación de los antiguos contadores analógicos.

Te lo vuelvo a repetir por si no me has entendido, en los contadores analógicos no se, pero en los digitales no tienen acceso al código...de ninguna de las maneras posibles...ni lo huelen. Los contadores pasan diferentes certificaciones independientes de gobierno y electricas, varias veces. Este señor sabrá de contadores analogicos y no voy a refutar lo que dice porque quizas sea verdad...ahora bien en contadores electronicos aqui no gana ni pierde nadie...lo bueno que tienen es que a las electricas les beneficia porque pueden pillar con mas facilidad al que les estafa....y para el consumidor honrado te aseguro que es mas seguro porque es mas complicado que le tarifiquen incorrectamente ( otra cosa es q las electricas metan unas tarifas de escandalo que ahi no me meto y dan unas hostias incomprensibles y deleznables) pero aqui lo que consumes es lo queda registrado...ni mas ni menos...

menéame