EDICIóN GENERAL

La Iglesia destina más de la mitad de los 35 millones del superávit de la casilla de la renta a tapar el agujero de 13TV

#92 ¿Hablas de fraude para hablar de religiones? Si no hay mayor fraude que la religión. Todo mentiras demostradas, reliquias mal datadas (o inventadas las dataciones directamente), textos que desplazan lugares y fechas para cumplir profecias. Y que decir de la ristra de todos esos variopintos sacerdotes que promulgan una cosa en la galería, pero en la trastienda son de los mayores pecadores.

¿De verdad comparas el pastafarims con otras relegiones basandote en una perspectiva de fraude? No me lo puedo creer...

Y si que se sumple lo que dicen, ya que los ritos del pastafarimos son criticas a otros ritos. No dicen que se vaya a cumplir literalmente lo que indica el ritual.

El fraude al que aludes, es la critica a ese mimo fraude al que recurren el resto de religiones:

es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

"Los principios del pastafarismo fueron redactados por Bobby Henderson, licenciado en física de la Universidad Estatal de Oregón, para protestar por la decisión del Kansas State Board of Education (Consejo de Educación del Estado de Kansas) adoptada a finales de 2005 de permitir la enseñanza del diseño inteligente en las escuelas públicas como alternativa de la teoría de la evolución.8 Esta decisión fue finalmente revocada en agosto de 2006.9 Al igual que el movimiento a favor del diseño inteligente, el ideario de Henderson emplea referencias ambiguas a un denominado Diseñador Inteligente no especificado, con el fin de evitar los mandatos judiciales que prohíben la enseñanza de la religión y el creacionismo en las clases de ciencia de los centros educativos públicos estadounidenses.

Henderson remitió una carta abierta al Consejo, en la que expresaba su fe en una deidad creadora sobrenatural, semejante a una enorme bola de espagueti con albóndigas.10 En consecuencia, solicitaba que la teoría de diseño inteligente defendida por el pastafarismo fuera también enseñada en las clases de ciencias.11 "
#118 El fraude de ley es una figura jurídica específica. Y es diferente al fraude normal.

Te hubiera costado menos buscarlo en Google que escribir esa parrafada. :-|
#119 No, tu estas intentado hacer pasar por fraude de ley algo que ni si quiera llega a fraude, que es muy diferente. Yo ya te he explicado porque no es un fraude, ahora tu explicame sobre que ley se comente el fraude y el por que. Que soltar proclamas sabemos todos.
#120 xD

Vamos a ver, estás empeñado que probando que las religiones son un fraude va a hacer que ciertas reclamaciones del Pastafarismo no sean fraude de ley.
No sé si te das cuenta que lo uno no depende de lo otro.
Qué exista o no un Dios no va a hacer que una herramienta de control legal deje de ser válido.
#121 Sigo esperando que me expliques ese supuesto fraude de ley, y sobre que ley se comete dicho delito.

menéame